Inversiones en hogares premium en 2020, ¿oportunidad o riesgo? #Negocios

86 0

Muchas personas con planes de inversión en inmuebles han decidido no apostar por el segmento residencial y residencial plus, sin embargo, la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) calculó que en el primer semestre de 2019, dicha clasificación creció entre 6.87% y 14.67% respectivamente, respecto al mismo periodo en el 2018.

Por ello, expertos de Agatha Premium Living, exponente en bienes raíces residenciales plus, recomiendan no dejar pasar la oportunidad de comprar alguna propiedad de este tipo, debido a todas las ventajas que representa, pues además de ser rentables, seguras y prometedoras, significan una entrada de dinero extra que bien puede ayudar en emergencias o en situaciones económicas críticas.

Evalúa lo siguiente para tomar la decisión que beneficie mejor a tu patrimonio y el de tu familia, pues a través del arrendamiento o re-venta, podrías obtener ganancias significativas:

  • Ofrecen mayor comodidad. Datos de la consultora Zion Market Research muestran que las viviendas con domótica van a la alza a nivel global. Para el 2022 se espera un incremento del 50%, generando 53.45 billones de dólares.

La domótica o tecnología del hogar funciona en dos direcciones: para el ahorro de recursos eléctricos e hídricos, pues en primer lugar, cuentan con sistemas de automatización de accesos, iluminación y ambientación, conforme lo demandan los habitantes del hogar.

En segundo término, el sistema de tuberías permiten el reciclaje de algunos líquidos como el de lavadoras y fregaderos de cocina, para ser más amigables con el ambiente y ser más sustentables.

  • Brindan mayor privacidad. Al igual que tú, muchos habitantes buscan pasar desapercibidos y pasar el tiempo en un ambiente íntimo y tranquilo después de un día en la oficina; por eso, los desarrollos premium y plus están pensados para que, una vez que entres a ellos, olvides al resto del mundo.

Con las adaptaciones personalizadas, el control de los sistemas de accesos puede hacerse desde teléfonos inteligentes y softwares especializados, lo que implica instantaneidad, comodidad y seguridad.

  • Permiten un mayor disfrute de amenities. Si hay gimnasio, alberca o jardines, se podrá explorar con mayor libertad cada rincón del desarrollo, en el momento deseado y pasar un tiempo más prolongado en ellos.

Nielsen detectó que 57% de los consumidores a nivel mundial están dispuestos a pagar más, siempre que comprueben la relación precio-calidad, así que, si te sientes identificado con este porcentaje, al comprar un departamento no dudes en buscar desarrollos de alta gama para que, lo que invertiste en determinada propiedad, pueda retornar a ti en cortos lapsos.

¿Qué esperas? Atrévete a invertir en este tipo de inmuebles para diversificar tus entradas de dinero y asegurar un patrimonio para los tuyos este año. Agatha Premium Living, por ejemplo, brinda seis opciones de ubicaciones con alta plusvalía como la colonia Del Valle, Roma Norte, Centro, Hipódromo Condesa, San Ángel y Polanco.

Related Post