Invierte en ti esta Navidad #Ingles

171 0

Estamos en la recta final del año, y con ello llegan las remuneraciones especiales por el trabajo realizado, en algunos casos la entrega de ahorros, y unas fuertes ganas de gastar el dinero en regalos para consentir a nuestros seres queridos. Esos gestos de cariño siempre se aprecian, pero ¿qué tanto solemos invertir en nosotros mismos cada cierre o inicio de año?

Para que aproveches ese dinero extra en cosas que te beneficien directamente y tengas resultados positivos, incluso por el resto de tu vida, a continuación te recomendamos tres buenas opciones de auto-regalos; pues tras 12 meses de trabajo y muchos esfuerzos, sin duda te mereces apapacharte o seguir invirtiendo en tu preparación. Te lo agradecerás más pronto que tarde, y hasta dirás “¿por qué no lo hice antes?”.

Masajes: cariños al cuerpo

Si dedicas tiempo y dinero para un masaje, tu cuerpo te lo agradecerá de muchas maneras, logrando una relajación y hasta revitalización de las energías que te sorprenderán. Regalarte uno es mucho más que darle cariños a los músculos; forma parte de la medicina integral y por ello desde deportistas hasta grandes empresarios recurren a ellos todo el tiempo, pues reconocen el valor de un buen masaje y sus consecuencias positivas.

Entre sus beneficios, se encuentran la reducción del estrés, mejoramiento de la circulación, disminución de la frecuencia cardíaca y la presión arterial, optimización de la función inmunológica, eliminación de grasas y toxinas, recuperación de la flexibilidad, generación de endorfinas (conocidas como las “hormonas de la felicidad”), etcétera. Se sabe que ayudan en el tratamiento de la ansiedad, jaquecas, trastornos digestivos, lesiones, insomnio por estrés, y dolores de cuello y espalda alta, entre otros padecimientos.

Tomar un curso de inglés en línea

Una manera extremadamente productiva de aprovechar el dinero y el tiempo, es invertir en cursos de inglés en línea, que además de ayudarnos a dominar el idioma que abre puertas tanto laborales y académicas como sociales, nos permiten aprender y poner en práctica todos esos valiosos conocimientos a cualquier hora y sin importar el lugar, al estar basados en plataformas 24/7. Un ejemplo reconocido es EF English Live, la escuela de inglés en línea más grande del mundo, que tiene profesores certificados y permite personalizar cada programa de acuerdo con nuestras necesidades o intereses.

Aprender inglés se traduce en mejores salarios, de eso no hay duda. De acuerdo con la consultora DNA Human Capital, el requisito más solicitado en Latinoamérica para ocupar un alto cargo en empresas trasnacionales es el dominio de este idioma, con 95% de demanda. En el mismo sentido, una encuesta realizada en México por Education First, institución con más de 50 años enseñando lenguas internacionalmente, encontró que el 63% de los profesionistas piensan estudiarlo motivados por el crecimiento laboral: 38% para tener un ascenso y 25% para migrar a un empleo donde paguen más por dichos conocimientos.

Vacacionar en la naturaleza o en un resort all inclusive

Muchos estudios han comprobado que estar en contacto con la naturaleza siempre nos traerá beneficios para la salud. Por ejemplo, de acuerdo con una investigación realizada por la Universidad de Michigan, mejora la cognición y el afecto de las personas con depresión, además de que aumenta significativamente la capacidad de memoria tras una caminata. Esta unión con la Madre Tierra también nos permite respirar más limpiamente, al estar alejados del smog de las ciudades, mejorar nuestra esperanza de vida (longevidad), incrementar la concentración, sintetizar la vitamina D para que el calcio se fije mejor en los huesos, etcétera.

Pero si lo tuyo son los lujos con vistas increíbles al mar, entonces puedes consentirte como rockstar en algún resort all inclusive de la playa. Habitaciones ultra cómodas, todos los servicios, comida internacional, bebidas interminables, espectáculos, actividades deportivas y hasta gastronomía y coctelería de autor, es lo que puedes encontrar en estos enormes complejos que también destacan por su arquitectura y arte para apreciar en los pasillos.

Opciones para apapacharse o cultivarse durante el tiempo libre y con algo de dinero de sobra, hay muchas, como darse un banquete o volar en globo; pero creemos que estas tres propuestas aportan algo todavía más invaluable y profundo, por la huella que dejan en nosotros para el propio beneficio, crecimiento y salud. Para la Navidad, date cualquiera de estos regalos, o considéralos como propósitos de Año Nuevo; no te arrepentirás.

Related Post