Invierte WORTEV CAPITAL en más #emprendimientos mexicanos

579 0

Con bríos renovados en los albores del 2022, WORTEV CAPITAL, firma de capital emprendedor que apoya a emprendimientos y Pymes en México, dio a conocer los 5 nuevos emprendimientos que se agregan a su portafolio, dando un total de 8, los cuales robustecieron a WORTEV CAPITAL en los últimos meses de 2021 y viene a dar luz a nuevos senderos para este año.

Se dio a conocer que la empresa integra cuatro empresas en etapa de aceleración y el primer proyecto de su Fondo Incubadora.

En el reciente anuncio la compañía de capital emprendedor proyectó una inversión aproximada de $125 millones de pesos en el desarrollo y estructuración de estos proyectos. Asimismo, estas empresas formarán parte del programa de aceleración de WORTEV, diseñado para integrar equipo especializado al núcleo operativo de cada empresa para potenciar su crecimiento a través de acompañamiento.

Con estas noticias, WORTEV CAPITAL inicia el 2022 con 8 empresas pues anteriormente ya contaban con IMITI, empresa de organización de eventos con un concepto tipo night-club, Hundsport, tienda en línea de productos especializados para mascotas y Offlanderempresa de manufactura y diseño de calzado urbano

El nuevo grupo de empresas que comenzaron su proceso de aceleración en 2021, y que, que recibirán inversión a partir de este segundo semestre del año está conformado por Yunno la empresa que revoluciona la alimentación con el desayuno instantáneo perfecto; Terry Mansey que diseña experiencias y viajes de lujo en el Caribe mexicano, MrNeux que lleva la investigación de mercados al siguiente nivel incorporando Inteligencia Artificial (AI) y Mithril, una plataforma de healthtech para atención médica integral. Y finalmente, el proyecto de incubación T-Sobra, ganador del concurso regional CDMX Sur del IMEF Universitario y que tiene como objetivo transformar residuos orgánicos en composta para la transformación de espacios públicos.

En palabras de Denis Yris , director y fundador de WORTEV CAPITAL, las nuevas empresas del portafolio refrendan el compromiso de WORTEV para impulsar el emprendimiento y evolucionar la economía a través del capital emprendedor.

“Estamos muy orgullosos de todos los emprendedores del portafolio, trabajamos hombro con hombro para realizar un plan financiero a modo de economía creciente para que reciban inversión y acompañamiento en todo momento. Somos un modelo pionero de capital emprendedor con aceleración y eso permite optimizar el costo operativo de la empresa, mejorar la rentabilidad y ayudar a que tengan resultados en menor tiempo. Es tiempo de creer en los emprendedores”; finalizó Denis Yris, director y fundador de WORTEV CAPITAL.

Sin lugar a duda, estas buenas nuevas para el universo del Venture Capital vienen a dar nuevos bríos y a reforzar el compromiso que tiene WORTEV CAPITAL con los emprendedores mexicanos desde su fundación hace más de ocho años.

Related Post

Verified by MonsterInsights