Invita Michelob Ultra Hard Seltzer #lanzamiento

422 0

Michelob Ultra Hard Seltzer, la más reciente innovación de Grupo Modelo que hizo su debut en el mercado a finales de 2020 y que hoy se posiciona como la opción favorita para quienes buscan disfrutar y al mismo tiempo mantener un equilibrio en su estilo de vida, presenta su nueva campaña en colaboración con la fotógrafa mexicana Paloma Rincón, la cual busca transmitir la ligereza de su líquido y la sutileza en sus sabores naturales.

La propuesta artística de Paloma Rincón siempre ha sido una invitación a jugar con la realidad y la ficción en una sola imagen y con esta colaboración, la fotógrafa utilizó un estilo isométrico naturalista, adentrándose en los cuatro innovadores sabores diseñados especialmente para el paladar mexicano de Michelob Ultra Hard Seltzer: Limón Pepino, Fresa Sandía, Mango Durazno y Spicy Piña para crear un universo en el que conviven múltiples formas, texturas, luces y colores, obteniendo como resultado una experiencia visualmente refrescante.

Al respecto, Alejandro Gutiérrez, director de Marcas Premium de Grupo Modelo comenta “Estamos muy contentos porque la familia de Michelob Ultra está creciendo y esta vez no es con una cerveza, esta vez llegamos con un producto hecho con los más altos estándares de calidad para liderar la categoría de los Seltzers, y como líderes, crear una campaña que se robe las miradas de todos, con un estilo original y fresco, marcando la pauta en una categoría nueva en el país. Queremos dar un golpe de autoridad, con un concepto simple, directo y un poco irreverente, mostrándole a todo México, de la mano de Paloma Rincón cómo debe de disfrutarse, verse y sentirse el mejor Seltzer: Michelob Ultra Hard Seltzer”.

Conocida por sus imágenes fotográficas y composiciones gráficas que cuentan con una gran riqueza de detalle, Paloma logra plasmar la refrescancia y naturalidad única que vive en cada uno de los cuatro sabores de Michelob Ultra Hard Seltzer, imprimiendo su estilo tan característico en cada una de las imágenes logra fusionar de manera espectacular técnicas virtuales con composiciones reales, borrando así los límites entre la realidad y la fantasía.

“Para crear este concepto aprovechamos todas las dudas que pudieran existir acerca de un Seltzer y contestarlas con un: Sí, es Michelob Ultra Hard Seltzer. Teniendo esto en mente necesitábamos salir a la calle con una propuesta gráfica que nos permitiera apoderarnos de la categoría, así fue como unimos fuerzas con Paloma Rincón, una de las mejores exponentes gráficas de México y el mundo, ayudándonos a transmitir los atributos del producto, la frescura, la ligereza, el sabor a fruta natural, de una manera única que solo ella podía ayudarnos a traer a la vida”, agrega Jonathan Mcvinish, director creativo de Drafline México.

Combinando diversas disciplinas como la escultura, el diseño y la ilustración, en esta ocasión Paloma refleja extraordinariamente la increíble experiencia de sabor y balance que ofrece a los consumidores esta refrescante bebida con sabor natural de fruta & con un toque de 4.2% grados de alcohol, libre de gluten y con 98 calorías.

Así que si te estás preguntando ¿si es refrescante? ¿es ligero? ¿tiene gas? o ¿sabor a frutas?, la respuesta es “Sí, es Michelob Ultra Hard Seltzer”.

La nueva campaña de Michelob Ultra Hard Seltzer en colaboración con Paloma Rincón está integrada por OOH, medios digitales, acciones especiales en televisión y punto de venta a nivel nacional, a partir del 15 de enero.

Related Post