Invitación | Clase Magistral | Como ser global con el GEP: from British Embassy #Tecnología

310 0

¿Cómo ser global con el GEP?

La Embajada Británica en México a través de El Departamento de Comercio Internacional (DIT) y el Programa Global de Emprendedores te invita a la Clase Magistral “¿Cómo convertirse en global con el GEP?”, este evento contará con la participación de 3 Dealmakers en negocios, emprendimiento y seguridad, con la finalidad buscar los proyectos y las iniciativas más innovadoras en México, y con ello llevar lo mejor de la iniciativa empresarial al Reino Unido.

Este evento se llevará a cabo el día 6 de febrero en la Residencia de la Embajadora Británica del Reino  Unido, Corin Robertson ubicada en Blvd. de los Virreyes 1548 Lomas de Chapultepec.11000 Ciudad de México. Para mayor facilidad, te adjunto la dirección de  Google maps aquí.

Durante el evento, tenemos la posibilidad de realizar entrevistas con Jude Ower, CEO de la startup Playmob y experta en la industria de los videojuegos con más de 17 años de experiencia; Stephen Mooney, cofundador de ENXSuite y emprendedor con más de dos décadas de experiencia en startups; y Milo Skene, director gerente de 18-07 Careers y asesor en temas laborales a diversas empresas en todo el mundo, desde nuevos negocios hasta organizaciones de mayor renombre como HSBC y Deloitte, por mencionar algunas.

No  pierdas la oportunidad única de conocer como las relaciones bilaterales entre México y UK impulsan los nuevos negocios y el apoyo brindado a las empresas para reubicarse o establecerse en el Reino Unido.

RSVP

Cel. 55-4903-5434

Cel:  55-1009-9296

Dealmakers

El GEP utiliza las redes y el conocimiento de nuestro equipo de 15 “negociadores” que desempeñan un papel integral en el programa. Los negociadores obtienen fundadores interesantes con empresas ricas en innovación al comprometerse con sus redes relevantes en todo el mundo, así como con DIT Posts en el extranjero.

Nuestro dinámico equipo de negociadores ha ayudado a más de 350 emprendedores y compañías de tecnología en etapa inicial a establecerse en el Reino Unido, con más de 200 de estos aterrizajes desde 2010. Los negociadores son empresarios y empresarios por derecho propio, que tienen una amplia experiencia en la creación, construcción, ampliación y salida de empresas de tecnología.

Utilizan sus propias redes y contactos de publicaciones para identificar empresarios extranjeros de alto potencial cuyas empresas tienen el potencial de un rápido crecimiento o que han desarrollado tecnologías disruptivas que podrían beneficiar la infraestructura tecnológica del Reino Unido.

Related Post