ISDA seleccionó a Bloomberg como Proveedor de Recursos de Ajuste #Negocios

713 0

La Asociación Internacional de Cambio y Derivados (ISDA) anunció hoy que el Índice de Servicios Limitados de Bloomberg (BISL) ha sido seleccionado para calcular y publicar ajustes relacionados con las características que ISDA pretende implementar para ciertas evaluaciones de tasas de interés en sus Definiciones ISDA 2006.

Bloomberg fue elegido después de un extenso proceso de selección, que comenzó con una invitación pública para presentar ofertas publicada en febrero. El proceso de selección fue realizado por ISDA y incluyó la participación de un comité de selección con representación de los participantes del mercado de capitales.

Los ajustes reflejan el hecho de que las tasas interbancarias ofrecidas (IBOR) están disponibles en múltiples plazos, mientras que las tasas libres de riesgo (RFR) identificadas como fallbacks son tasas overnight. Las IBOR también incorporan una prima de riesgo de crédito bancario y una variedad de otros factores, mientras que la RFR no. Se le ha pedido a un proveedor de servicios externo que se asegure de que los ajustes se calculen de manera justa e independiente, según la metodología elegida después de varias consultas de la industria.

Se espera que los ajustes se publiquen una vez finalizadas las metodologías y antes de que se apliquen nuevos recursos a las definiciones ISDA modificadas. La ISDA actualmente espera que los ajustes surtan efecto a principios de 2020. Información adicional sobre el trabajo de recursos de ISDA está disponible en el sitio web de ISDA.

El cálculo será administrado por BISL, que está a la espera de la autorización de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido para convertirse en administrador de referencia de conformidad con el Reglamento de Referencia de la UE. Habrá más detalles disponibles antes de publicar los ajustes.

Related Post

Verified by MonsterInsights