#Ixia, una empresa de Keysight, permite escalar la visibilidad de los centros de datos hoy y en el futuro #Tecnología

186 0

Keysight Technologies, Inc. (NYSE: KEYS) es una compañía de tecnología líder que ayuda a empresas, proveedores de servicios y gobiernos a acelerar la innovación para lograr un mundo más conectado y seguro. Recientemente, anunció que Ixia, una empresa de Keysight, lanzó al mercado el nuevo agente de paquetes de red Vision X, una plataforma modular de alta densidad que ofrece a las empresas la posibilidad de escalar la visibilidad de sus centros de datos en la actualidad y en el futuro.

“Actualmente, los equipos de operaciones de seguridad y de red se enfrentan a desafíos clave que superan las capacidades humanas, por ejemplo, mayores volúmenes y mayor velocidad de los datos”, observó Bob Laliberte, Analista Sénior de ESG. “Es prácticamente imposible administrar de manera eficaz las tareas de seguridad y monitorización de estos entornos sumamente distribuidos sin un nivel de abstracción. Por eso, hace falta un agente de paquetes de red sofisticado que se encargue exclusivamente de enviar los datos correctos a las herramientas adecuadas para agilizar los análisis y la toma de decisiones”.

“Las empresas encontrarán en Vision X una plataforma preparada para satisfacer sus necesidades actuales y futuras, ya que brinda visibilidad escalable de los centros de datos de modo que sea más rápido tomar decisiones”, explicó Recep Ozdag, Vicepresidente de Gestión de Productos de Ixia Solutions Group de Keysight. “Es necesario que haya un nivel de abstracción entre, por un lado, el volumen y la velocidad de los datos, y por el otro, las diversas herramientas de análisis de datos comerciales, de seguridad y de rendimiento. Vision X ofrece la flexibilidad para ayudar a los equipos de operaciones de red a desarrollar la visibilidad a la par de sus centros de datos y herramientas”.

El agente de paquetes de red Vision X de Ixia está diseñado con base en un enfoque modular que permite a los clientes seleccionar distintas funciones, capacidades y velocidades en función de cómo evolucionan sus centros de datos. Por lo tanto, los equipos de operaciones de red pueden actualizar las velocidades y el ancho de banda de su solución de visibilidad al mismo tiempo que avanzan las capacidades de sus herramientas de monitorización y seguridad.

El agente Vision X de Ixia ofrece los siguientes beneficios clave:

  • Capacidad para incorporar hasta 6 Tbps de tráfico total, desde el perímetro hasta el núcleo, a fin de mejorar el procesamiento y los análisis.
  • Flexibilidad para expandir o modificar la monitorización del centro de datos mediante módulos personalizables de intercambio inmediato con opciones de puertos con múltiples velocidades para mejorar el retorno de la inversión.
  • Procesamiento de hasta 2 Tbps de datos a velocidades que van de los 10 G a los 100 G y envío a la herramienta adecuada para ahorrar espacio y potencia gracias al diseño de la unidad de tres racks.
  • Procesamiento de paquetes avanzado sin pérdidas con el compilador de filtros dinámicos de Ixia para administrar el cumplimiento con normativas de seguridad y privacidad, y brindar una experiencia del usuario de calidad superior.
  • Una interfaz gráfica con funciones de arrastrar y soltar a fin de ahorrarles tiempo de configuración a los equipos de operaciones de red y seguridad.
  • Compatibilidad con la familia de agentes de paquetes de red de Ixia. Además, al combinarse con el Ixia Fabric Controller, se obtiene un control centralizado de la monitorización de la red.

Related Post