Jafra vuelve a triunfar en el certamen envase y embalaje estelar 2015 #Branding

165 0

JAFRA, líder en la categoría de fragancias en México, en participación en valor*, siempre ha ofrecido productos de la más alta calidad a sus clientes, sin embargo, su esfuerzo no sólo se limita al contenido de sus envases, sino también al diseño de éstos, por lo que la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE)reconoce –por cuarto año consecutivo– a las botellas de perfumes más atractivas durante el Certamen Envase y Embalaje Estelar 2015.

Los frascos JAFRA galardonados este año por la AMEE son:

  • Wild Femme (50 mililitros)
    • La forma de la botella en la base es circular y conforme va creciendo se va haciendo más angosta. Su decorado es a una tinta en oro metálico y el concepto principal es mostrar el lado “salvaje” de una mujer.
  • Royal Jelly
    • La familia Royal Jelly cumple su 35° aniversario y continúa con su concepto de diamantes y colmenas de abejas para desarrollar la línea. Los recipientes son impresos con oro metálico y cuentan con una tapa hecha de vidrio.
  • Rock’n Soul (50 mililitros)
    • Su moderna y masculina figura asemeja al brazo y los trastes de una guitarra.
  • Nerina (50 mililitros)
    • Ésta destaca por su forma cilíndrica que asemeja a la cola de una sirena, el envase fue decorado con un pintado traslúcido degradado color aqua.

En años anteriores, los envases ganadores incluyeron los de las fragancias ClarestaGlamesse, Royal Jelly y Satomí, en 2012; DiamondsGarden FairyJandéNext·2Me, y Sunsari en 2013; además de Double NatureFire, en 2014.

*Información contenida en las bases de datos generada por Kantar Worldpanel al 05 de febrero del 2015, proveniente del levantamiento semanal que dicha empresa realiza a un panel de hogares definido dentro de la República Mexicana.

La AMME fue fundada en 1982 con el principal objetivo de fomentar las actividades de enseñanza y capacitación en el área de envase y embalaje. En 1985 impartió por primera vez un diplomado en dicha materia, siendo la primera organización en hacerlo en México y Latinoamérica.

Asimismo, desde hace 30 años la AMEE lleva a cabo el Certamen Envase Estelar –reconocido por la World Packaging Organization (WPO)–, en el cual expertos de la industria evalúan los recipientes de diferentes categorías como Salud y Belleza, Bebidas, Domésticos y Alimentos, entre otras.

Contacto de prensa:

German Romero
german@anothercompany.com.mx

Related Post