Jamieson Coote Bonds adopta las soluciones de compra de Bloomberg #Marketing

183 0

Bloomberg anunció que Jamieson Coote Bonds (JCB), líder especialista en fondos de bonos activos, con sede en Australia, ha adoptado el sistema de gestión de órdenes Asset and Investment Manager (AIM) de Bloomberg y la solución de Análisis de portafolio y riesgo (PORT), para mejorar su entorno operativo y simplificar su infraestructura tecnológica a medida que la empresa mantiene su crecimiento en inversiones.

Con más de mil millones de dólares australianos (AUD) en activos bajo administración, JCB es un fondo de bonos gestionado activamente por el gobierno australiano mismo que se especializa en la administración de la duración y la selección de valores, con un enfoque estricto en la preservación del capital. Los dos fundadores y los actuales directores ejecutivos, Charles Jamieson y Angus Coote, invierten en bonos del gobierno australiano, ya que continúan siendo atractivos para los grandes inversionistas institucionales, incluidos los fondos de jubilación de Australia.

"La tecnología de Bloomberg es esencial para la manera en que atraemos grandes mandatos y han sido socios estratégicos para ayudarnos a determinar nuestro modelo operativo objetivo", dijo Charles Jamieson, director ejecutivo de Jamieson Coote Bonds. "Sus soluciones integrales de compra son las más rentables por lo que ofrece, permitiéndonos demostrar nuestro entorno operativo de alta calidad a algunos de los mayores inversionistas institucionales de Australia".

JCB utiliza Bloomberg AIM para lograr un flujo de trabajo optimizado front to back office que cubra el portafolio de negocios, trading, informes, compliance y operaciones de inversión. Bloomberg PORT se utiliza para la conciliación de cartera, la gestión de efectivo y la valoración de portafolios en diversas carteras de gran tamaño, integrado perfectamente con datos en tiempo real y noticias respaldadas por una fuente de datos centralizada.

Charles Jamieson agregó: “JCB está respaldado por una tecnología en constante evolución que automatiza muchos de nuestros procesos, y se mueve de acuerdo con las últimas innovaciones técnicas y las regulaciones del mercado. Sentimos que esta es una plataforma que puede apoyar el futuro de nuestro negocio ".

"Nos complace que JCB nos haya elegido para ayudarles a establecer un entorno operativo de grado institucional", dijo Philippa Thompson, directora de Buyside de OMS APAC en Bloomberg.

"A medida que más firmas en el buy-side de todo el mundo, llevan la tecnología y los datos al centro de su Modelo Operativo Objetivo, se hace evidente que están mejor posicionados para escalar de manera más eficiente y seguir siendo competitivos. Estamos aquí para asociarnos con firmas que estén invirtiendo en Australia y más allá ".

Related Post