Jawahar Sivasankaran se une a Appgate como presidente y director de operaciones #Nombramientos

208 0
Appgate, la compañía de acceso seguro, ha anunciado hoy el nombramiento de Jawahar Sivasankaran como su nuevo Presidente y Director de Operaciones (COO). Sivasankaran liderará la estrategia de crecimiento de la compañía y supervisará todas las operaciones comerciales de salida al mercado, incluyendo ventas, marketing, servicios profesionales y el éxito de los clientes. Sivasankaran reportará al director general de Appgate, Barry Field.


“El mundo está experimentando una crisis de ciberseguridad cada vez mayor con defensas de seguridad heredadas que siguen fallando, lo que lleva a muchas organizaciones con visión de futuro a avanzar hacia la estrategia Zero Trust. Appgate es un líder definitivo en soluciones de identidad y contexto centradas en Zero Trust, y es una gran satisfacción colaborar con algunas de las mejores mentes de la industria en Zero Trust para impulsar el crecimiento continuo de la compañía, la innovación y el éxito de los clientes”, dijo Jawahar Sivasankaran, Presidente y Director de Operaciones de Appgate.


Tras más de 23 años de experiencia en ventas y tecnología de ciberseguridad, Sivasankaran aporta gran riqueza en experiencia relevante en Zero Trust y cuenta con una trayectoria de liderazgo transformador demostrado en grandes empresas de seguridad, con un enfoque en el aumento de las ofertas basadas en SaaS.


Antes de unirse a Appgate, Sivasankaran dirigió las ventas globales de seguridad en Splunk, proveedor de la plataforma Data-to-Everything, donde ejercía gran liderazgo en el mercado de la seguridad. Aprovechó su experiencia en ventas, consultoría, desarrollo empresarial y productos para impulsar el crecimiento del negocio de seguridad de la empresa. Previamente, ocupó varios cargos de alto nivel en el gigante de la seguridad Cisco. Recientemente fue responsable de liderar las ventas globales y el desarrollo del negocio de seguridad a través de proveedores de seguridad gestionados, socios estratégicos y alianzas globales. Sus funciones anteriores en las ventas de seguridad de Cisco incluyen ejercer como CTO de campo global para el negocio de seguridad de más de 2.000 millones de dólares y liderar la estrategia global GTM así como el desarrollo de negocio. Su experiencia en el pasado incluye fuertes funciones de consultoría, producto y liderazgo técnico, incluyendo el servicio como Ingeniero Distinguido en Cisco.


“El mercado está centrado en el movimiento Zero Trust ya que cada vez más organizaciones se dan cuenta que las soluciones de seguridad de red tradicionales no son aptas para el trabajo”, afirmó Barry Field, director general de Appgate y agregó: “El momento es ideal para que el talento de Jawahar permita impulsar aún más el crecimiento de Appgate. Él posee gran experiencia en las transiciones SaaS de grandes empresas, el desarrollo de alianzas estratégicas con partners de tecnología y operaciones comerciales de salida al mercado, que nos van a permitir capitalizar oportunidades para servir a un mercado más amplio. Jawahar comparte nuestro compromiso con Zero Trust, y su comprobada experiencia en cuanto al liderazgo de equipos funcionales va a llevar a Appgate a un nuevo nivel de éxito”.

Related Post