JDA abre primer Centro de Excelencia para América en Monterrey #Negocios

541 0
CoE Monterrey_JDA_Corte de Listón
JDA Software Group anunció hoy la apertura de un Centro de Excelencia (CoE por sus siglas en inglés) en Monterrey, Nuevo León. La nueva oficina de JDA fue inaugurada oficialmente por Bal Dail, CEO y presidente de la junta directiva de JDA Software, así como Salil Joshi, vicepresidente ejecutivo de los Centros Mundiales de Excelencia de JDA.
Entre las 70 oficinas que tiene en el mundo, JDA cuenta con dos oficinas en México, una en la Ciudad de México y ahora otra en Monterrey. La nueva instalación es el cuarto Centro de Excelencia – y el primero en América Latina – operado por JDA para proporcionar apoyo experto 24/7 a más de 4 mil clientes. A nivel global, los Centros de Excelencia en Bangalore, India; Hyderabad, India; y Varsovia, Polonia, representan a un equipo de colaboradores que trabajan en conjunto y de manera colaborativa para atender las necesidades de sus clientes. En el nuevo Centro de Excelencia, un equipo de colaboradores ofrecerá apoyo especializado, en todo momento, principalmente a los clientes de JDA en Canadá, Estados Unidos, México y el resto de América Latina. Estos especialistas ayudan a los clientes a optimizar los resultados de sus soluciones de JDA a través de una gama de opciones de soporte en línea y por teléfono. Mientras el nuevo Centro de Excelencia abarcará inicialmente servicios y soporte, en 2016 se expandirá para incluir servicios en la nube y de consultoría.
Durante la ceremonia de inauguración asistieron clientes de JDA como Farmacias del Ahorro, Home Depot México y Sigma; así como importantes socios de negocio como netLogistiK, Goldco, Agora Europe y BTC, quienes actualmente están aprovechando la tecnología de JDA para optimizar y hacer más rentable sus cadenas de suministro, y quienes también se verán beneficiados por la apertura de este nuevo Centro de Excelencia.
“JDA estableció su cuarto Centro Mundial de Excelencia en Monterrey por una variedad de razones estratégicas”, comentó Salil Joshi. “Como la ciudad más acaudalada de México y novena de toda América Latina, Monterrey es una ciudad muy dinámica y goza de una alta concentración de empresas y talento altamente cualificado. La ubicación céntrica de Monterrey le permite a JDA establecer una conexión física y lingüística rápida con Norte y Sudamérica. Por último, la zona horaria de Monterrey es única para nuestros Centros de Excelencia Mundiales – lo que deberá ayudar a JDA a sincronizar su personal de apoyo con las ventanas de servicio al cliente claves en la región de las Américas”.
JDA Software estableció por primera vez su iniciativa de Centros Mundiales de Excelencia en 2004 con el objetivo de crear equipos estrechamente integrados y centrados en el cliente, que pudieran aportar valor sin precedentes a los clientes a través de soporte innovador, de alta calidad y bajo demanda. Si bien cada Centro de Excelencia opera de manera independiente, cada miembro de la organización de Centros de Excelencia puede recurrir a los conocimientos especializados de más de 2 mil asociados en todo el mundo para resolver los desafíos únicos de sus clientes.
Contacto de prensa:

Related Post

Verified by MonsterInsights