#Jeep® celebra con la Juventus el sexto Scudetto consecutivo #Automotriz

116 0
El Club de Futbol Juventus de Turín conquistó el Campeonato de la Serie A italiana 2016-2017 por sexta vez consecutiva, un récord en la historia nacional de este deporte. Juventus alcanza un nuevo Scudetto, reafirmando su posición como el club más ganador de Italia.
La a formación bianconera ha superado así nuevamente los límites, mostrando una vez más su afinidad con la marca Jeep que ha acompañado su camino de éxito durante cinco temporadas como patrocinador oficial. Una combinación de la pasión y la capacidad de afrontar y superar cualquier reto.
 
El prestigioso título nacional se suma a la conquista de la Copa de Italia 2017 lograda el pasado miércoles – también ganada por la Juventus durante tres años consecutivos – la misma actitud que la marca Jeep muestra cada vez que supera cualquier camino o llega a un lugar inexplorado. Jeep y Juventus no descansan ya que cada victoria, en el campo o en la carretera, llega con un nuevo y aún más emocionante desafío.
 
Tras los dos éxitos de esta semana, la Juventus ya solo está a un paso de su ansiado triplete de final de curso, que puede conseguir el 3 de junio en Cardiff, cuando se enfrente al Real Madrid en la final de la Liga de Campeones de Europa.

Related Post