Jellysmack elige a another como su agencia de relaciones públicas en América Latina #video

257 0

another, agencia regional independiente de comunicación estratégica, anuncia que ha sido elegida como socia por Jellysmack, empresa global de desarrollo de creadores de vídeo, para llevar a cabo estrategias de relaciones públicas en Brasil, México, Colombia y Argentina. El trabajo se coordina desde el hub de Brasil y tiene como principales objetivos comunicar la llegada de la startup a Brasil y construir la reputación de la empresa en la región, para posicionarla como un actor relevante dentro de la economía de los creadores.

“Sabemos que hoy en día solo el trabajo con los medios de comunicación tradicionales no es suficiente para lograr el reconocimiento de marca. Por lo tanto, para Jellysmack fuimos más allá, e incluimos vehículos de comunicación no tradicionales, como los podcasts especializados (en audio y vídeo) y en otros medios digitales, como los lives y los webinars”, explica Kauana Neves, Business Director de another en Brasil.

Jellysmack es un unicornio de origen francés, creado en 2016 con sede en Estados Unidos. En 2021 comenzó su expansión mundial, a través de China, India y países clave de América Latina como Brasil, México, Colombia y Argentina. La empresa establece asociaciones con creadores de contenidos relevantes y consolidados en las redes sociales de vídeo, como YouTube, para desarrollar sus perfiles en otras utilizando tecnología propia y las mejores prácticas. Actualmente, la empresa cuenta con 54 creadores de contenido en su cartera en América Latina, entre los que destacan figuras importantes en el escenario digital como La Ruta de la Garnacha, Cosas del Jardín  o la creador chilena, Claudipia, quien creció, de noviembre de 2021 a abril de 2022, un 525% en views de Facebook, pasando de 4 a 21 millones de visitas, y un 218% en seguidores dentro de dicha red social, pasando de 1.1 a 2.4 millones de suscriptores.

“Estamos contentos de establecer esta asociación con another en América Latina, que es un mercado clave para nuestra expansión. El trabajo de posicionamiento y reconocimiento de nuestra marca es fundamental para ayudarnos a impulsar cada vez más las alianzas con los creadores de contenido en la región”, afirma Paula Haefeli, líder de marketing de Jellysmack en América Latina.

Related Post