Jorge Vallejo ha sido nombrado presidente del Comité Empresarial México-Estados Unidos #Negocios

192 0
Nissan Mexicana anuncia que Jorge Vallejo, su actual director de Exportaciones, Relaciones Institucionales y Asuntos Exteriores, ha sido nombrado como presidente del Comité Empresarial México-Estados Unidos del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE).
 
“Este nombramiento implica una gran responsabilidad así como la oportunidad de promover el incremento de las relaciones económicas y de amistad entre los sectores empresariales de México y Estados Unidos”, señaló Jorge Vallejo.
 
El Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE) es un organismo intermediario del sector privado mexicano, miembro del Consejo Coordinador Empresarial y del Consejo de PROMÉXICO, dedicado a la promoción del comercio exterior, la inversión extranjera y el desarrollo tecnológico.
 
Como presidente del Comité Empresarial México-Estados Unidos del COMCE, Jorge Vallejo será responsable de la promoción de todo tipo de actividades de fomento y cooperación al comercio exterior, impulsar la inversión productiva y fortalecer el desarrollo e intercambio de tecnología de las empresas establecidas en México asociadas al COMCE, con empresas estadounidenses.
 
Esta designación tiene una duración de dos años, pudiendo ser prorrogada por un periodo adicional consecutivo de la misma duración.
 
De acuerdo con Valentín Diez Morodo, presidente del COMCE, la labor de Jorge Vallejo al frente del Comité Empresarial México-Estados Unidos, contribuirá a la consolidación del organismo empresarial como el más importante y dinámico en el ámbito internacional.
 
“Nuestro objetivo primordial será trabajar en conjunto con otras asociaciones, empresas, cámaras de comercio, autoridades aduanales y gobiernos, para fortalecer los lazos comerciales con Estados Unidos”, finalizó Vallejo.
Contacto de prensa:
Nissan Mexicana
Comunicación Corporativa

comunicacioncorporativa@nissan.com.mx

Related Post