Juega y gana una laptop #Gamer de #ASUS

117 0

El próximo sábado 3 de septiembre de 2022 a partir de las 11 de la mañana y hasta las 19:00 hrs. en Forum Buenavista, ASUS Republic of Gamers (ROG), realizará un torneo en colaboración con Intel y Sears donde los asistentes podrán experimentar una competencia de un profesional de eSports.

Los concursantes del torneo podrán probar los equipos, periféricos y accesorios para gamers profesionales que ASUS Republic of Gamers tiene disponibles; de la misma forma, los asistentes podrán ver artículos adicionales del catálogo de ROG en exhibición para que puedan conocer lo que se adapte mejor a sus necesidades de juego.

El espacio localizado al interior de la plaza contará con estaciones de batalla donde podrán demostrar sus habilidades en videojuegos y durante todo el día se estarán realizando giveaways con gorras, playeras y memorias USB, además el campeón del torneo recibirá una computadora de la línea TUF.

Con este evento, Republic of Gamers reitera su compromiso con apoyar e impulsar al crecimiento de los eSports en México y presentará a sus usuarios los mejores equipos para poder jugar a un nivel más competitivo.

Related Post