Jugador mas caro del fútbol #MarketingDeportivo

127 0

A pesar de contar con tan sólo 23 años, Paul Pogba puede presumir no ya de ser uno de los jugadores jóvenes con mayor proyección dentro del fútbol mundial, sino de ser una realidad más que contrastada por la que suspiran los grandes clubes de media Europa. Sin embargo, ese interés no se circunscribe única y exclusivamente al ámbito deportivo. A nivel extradeportivo, la particular posición adoptada por el francés desde prácticamente sus inicios como jugador profesional ha suscitado un enorme atractivo e interés entre las firmas y marcas comerciales que se disputan desde hace años la incorporación a su catálogo del que está llamado a ser uno de los mejores futbolistas del mundo en los próximos años.

Conscientes de ese potencial comercial, de ese valor añadido que le daba la situación, Pogba ysu representante han esperado el momento propicio para “ponerse en el mercado”. Así, desde hace algo más de un año Mino Raiola, agente del futbolista, ha dejado caer en los despachos de las grandes marcas que su representado sólo firmará con aquella marca que le garantice un mínimo de entre 4,5 y 5 millones de euros anuales por contrato, una cuantía que en su origen parecía desorbitada pero que a día de hoy muchos consideran incluso “escasa” para un jugador con su potencial.

Así, según ha podido conocer Marketing Deportivo MD, el Manchester City habría puesto encima de la mesa de Raiola una oferta inigualable para conseguir llevarse al gran objetivo de los principales clubes de Europa, ahora en las filas de la Juventus, a Manchester, y que vendría a suponeruna cifra que rondaría los 10-15 millones de euros anuales, casi tres veces lo que cobra en la actualidad en la Juventus, equipo con el que tiene contrato hasta el 2019 tras su última renovación en 2014. A esa cantidad habría que añadirle la que habría que abonar al club italiano para “convencerle” de la salida del jugador.

Las espadas están en todo lo alto y sólo el jugador y su representante sabrán coger la mejor oferta, en una estrategia muy lentamente preparada y que ahora va a reportarle pingües beneficios.

Fuente: http://www.marketingdeportivomd.com/2016/02/nike-quiere-evitar-el-fichaje-de-pogba.html

Related Post