#JuntosEsMejor: 4 formas que nos recuerdan que el amor y la amistad son mejores con TikTok #Marketing

99 0

TikTok no solo es el lugar para perfecto para compartir toda tu creatividad, también es un espacio único que te permite descubrir nuevas maneras de divertirte con personas de todo el mundo; ya sea a través de videos en dueto o al retar a algún otro tiktoker a superar cientos de nuevos desafíos.

Por esta razón, la comunidad es la parte más importante para nosotros, por lo que creemos que el mes del amor y la amistad es el momento ideal para reconocer que #JuntosEsMejor. Por eso, te compartimos 4 formas que nos recuerdan que TikTok siempre es mejor a lado de nuestros mejores amigos:

¡Dance Dance Dance!

Sacar tus mejores pasos de baile para mostrarle al mundo tu habilidad es una buena forma de conectar con más gente en TikTok, sin embargo cuando lo haces a lado de tus amigos, la coordinación será la clave para aumentar tu número de followers; no importa si es un clásico como One More Time de Britney Spears o Tusa de KAROL G. Sigue los pasos de @elrodcontreras y logra la sincronización perfecta con otros tiktokers sobre la pista de baile.

Videos a dueto 

Si hay algo que hace de TikTok único en el mundo, es que te deja interactuar con tus creativos favoritos y todos tus amigos mediante videos en dueto, por lo que existen más de un millón de formas de hacer mucho más divertida una sola idea. Checa cómo @legnahernandez1 y @elrufas  ¡son el ejemplo de un dúo musical perfecto! Mientras que @briandadeyanara y @alexcasasvz conmueven nuestros corazones con esta historia.

Música y sonidos 

La música y los sonidos son súper importantes a la hora de crear tus propios videos, pues la canción adecuada siempre le dará un plus a tus historias como lo hace D.A.N.C.E de Justice a los trucos de magia de @magorojano. Incluso puedes usar diálogos famosos como los de Los Simpsons para contar una historia totalmente diferente y divertida como las de @natymic1!

Challenges (@Cainguzman)

La palabra desafíar tiene un significado completamente diferente en TikTok, pues más que demostrar al mundo que eres mejor que nadie a la hora de superar un reto, se trata simplemente de reunir a tus amigos para divertirte. Sin duda @cainguzman, es el ejemplo perfecto de lo que pueden lograr los videos en equipo.

Celebrar el amor y la amistad no es cuestión de un solo día, pues cualquier ocasión en el año puede ser perfecta para reunirte con tus amigos o incluso tu crush para crear algo espectacularmente viral; ya sea a través de una coreografía o para cantar la canción top del momento. Recuerda que en TikTok #JuntosEsMejor

Related Post