Jurassic World #Marketing

6482 0


jurassic

Sabemos que Jurassic World es de lo más comercial pero caemos en la tentación de verla para verificar si cubre las expectativas que nos ha creado y tener una opinión propia. ¿Te has dado cuenta que es inevitable caer en el embudo de conversión? El objetivo de la estrategia en este caso es bastante claro, generar tantas ganancias como se pueda. ¿Cómo lo hacen?

Mundo Jurásico está ávido de dinero dentro y fuera de la ficción producida por Universal Studios. En la realidad también existe un equipo de marketing que creó y ejecutó una estrategia para instaurar Jurassic World en la mente de todo el mundo desde hace meses. De alguna u otra forma tienes idea de qué se trata esta película.

El marketing digital de Jurassic World es algo inesperado, igual que tu viaje a la Isla Nublar. Para empezar el sitio web jurassicworld.com es una página del parque. Nos tratan como posibles o actuales visitantes del Mundo Jurásico. Tenemos a la mano el mapa, el clima, el horario de los eventos, información de los restaurantes y un sinfín de contenido que invariablemente nos lleva a “comprar entradas”.

Otro punto interesante es ver la cantidad de marcas que invierten en el filme. En la página web y en la película se menciona a Converse, Google, American Airlines, Kawasaki, Margaritaville, Mercedez-Benz, Hilton, Tostitos, Starbucks, Samsung, Jeep, Chevrolet, Ben & Jerry’s, IWC, Nike, Nissan, Oakley, Triumph y otras más.

Fuente: http://www.marketingcapacitacion.com/index.php/noticias-marketing-digital/698-estrategas-del-marketing-de-jurassic-world

Related Post