Kavak tiene nueva sede en Lerma #Notadelmomento

568 0

Por Luci Pérez

Comprar un carro online sin la necesidad de visitar una agencia de autos e invertir tiempo en papeleo es  posible desde 2016 con Kavak, una startup  mexicana que ha cambiado la experiencia de compra y venta de vehículos  a través de su sitio web y la aplicación para teléfonos celulares. En marzo han ampliado sus espacios y Lerma, en el Estado de México fue el sitio ideal para instalar oficinas administrativas, taller para reparaciones y almacén de los distintos modelos disponibles.  

La nueva sede tiene capacidad para  almacenar 300 autos usados y seminuevos,  se constituye de 5 mil metros cuadrados y  está ubicado a 20 minutos de Santa Fe. Aunque se apuesta por una experiencia de compra totalmente online, si el cliente lo prefiere puede ir a las instalaciones Kavak para avanzar su compra o venta.  

“Nosotros buscamos complacer a nuestros clientes y por eso combinamos la experiencia online con la offline. Tanto en la app, como del sitio web ofrecemos atención siete días a la semana y una vez que el cliente compra un auto cuenta con 7 días o 300 kilómetros de prueba. Ahora también, podemos invitar a nuestros clientes a visitarnos en nuestro almacén, ver en persona el auto de sus sueños y conocer nuestra operación”, explicó Carlos García, CEO y cofundador de la startup.

La iniciativa, a punto de cumplir dos años ha abierto tres centros de inspección en la Ciudad de México, han comprado y vendido en promedio 750 a 850  autos, respectivamente. Se empela a 75 personas y son un grupo multidisciplinario que conjuga tecnología,  mecánica e inspección para ofrecer la mejor experiencia de compra y venta.

Actualmente todos los días se compran de ocho a 15 autos y los procesos que se siguen son totalmente auditables. Diariamente ajustan los precios, basándose en las condiciones del mercado. Ofrecen servicios 360°, es decir Kavak se encarga de revisar multas, tenencias, daños estéticos o mecánicos para  que se reciba al vehículo como nuevo. Es así como comprar y vender tu auto se vuelve sencillo, con opciones que se adaptan a tus tiempos y necesidades.

Lucila Pérez, contenido editorial.

Related Post