Keizo Fujii, nuevo Presidente de Nikon México #Nombramientos

433 0

La compañía líder en imagen digital, precisión óptica y tecnología en imagen fotográfica, anuncia la llegada de Keizo Fujii como el nuevo Presidente para la subsidiaria en México. Fujii cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria de la electrónica, especialmente en las áreas de Ventas y Marketing. Bajo su dirección, se mantendrá el firme compromiso de seguir creciendo el liderazgo de la compañía, además de promover una cultura fotográfica en el país.

Amante de la fotografía desde hace más de 10 años, el ahora presidente de Nikon México contagiará su optimismo por este arte, además de seguir impulsando las iniciativas que comenzó su predecesor, enfocadas en ofrecer productos vanguardistas en tecnología de imagen que superen los atributos de excelencia y calidad que han caracterizado a la marca desde sus inicios.

Cabe destacar que la llegada de Keizo Fujii se debe a un movimiento estratégico de la compañía y de su antecesor Kosuke Kawaura, quien estuvo al mando desde noviembre de 2013 y ahora liderará las acciones para el territorio de América como el nuevo Director de Mercadotecnia, Comunicación y Planeación de Nikon Inc. y Presidente de Nikon Latinoamérica.

“Queremos que la gente nos vea como una empresa que va más allá de ofrecer un lente o una cámara, al contribuir a enriquecer su vida a través de la fotografía” concluyó Keizo Fujii, Presidente de Nikon México a partir de agosto de 2016.

Acerca de Nikon

Nikon, At the Heart of the Image. Nikon Inc., la empresa líder mundial en imagen digital, óptica de precisión y tecnología en imagen fotográfica es también reconocida a nivel internacional por establecer las nuevas normas sobre rendimiento y diseño para sus galardonados equipos de fotografía, que hacen posible contar historias a través de increíbles fotos y videos. Nikon Inc. distribuye cámaras DSLR tanto para profesionales como para el consumidor común, además de ofrecer productos ópticos NIKKOR, accesorios para sistemas y flashes Speedlight, cámaras digitales compactas COOLPIX Nikon, cámaras SLR para película de 35 mm, productos de software Nikon y productos ópticos deportivos y recreativos Nikon, así como la avanzada cámara Nikon 1 con sistema de lentes intercambiables. Nikon Corporation, la matriz de Nikon Inc., recientemente anunció la fabricación de 100 millones de lentes NIKKOR en 2016, un nuevo hito en el legado de la óptica superior de Nikon. Para obtener más información, visite http://www.nikon.com.mx.

Conéctate con Nikon en Facebook http://www.facebook.com/NikonMexico y conoce las últimas noticias e información de Twitter siguiendo @NikonMexico.

Related Post