Kevlara: viaja mientras cuidas lo más valioso que tienes #Negocios

438 0

Ya se encuentra en México una forma de viajar que protege lo más valioso que tienes: tu seguridad y la de tu familia. Kevlara es una app gratuita que cuenta con la mejor red de seguridad de transporte VIP para que tú y tus seres queridos lleguen a donde quieran sin contratiempos.

De la mente de Francisco Terrientes y Emilio Boyd -visionarios emprendedores que se han enfocado en brindar soluciones de transportes y seguridad, así como en usar las tendencias digitales para crear nuevos modelos de negocio- surge Kevlara, una plataforma digital que brinda transporte premium seguro y de una manera fácil.

¿Cómo funciona? Es simple: descarga gratis Kevlara en la App Store o Google Play; haz tu registro creando un usuario con correo y tus datos bancarios; elige un punto de partida y de llegada; escoge la cantidad de coches y escoltas que necesitas y ¡listo! Comienza a disfrutar los viajes más exclusivos y seguros.

El servicio lo puedes solicitar de 4 horas en adelante para que no te preocupes por lo que tengas que hacer. Kevlara cuenta con la flota de vehículos blindados más grande de México, además de  los mejores especialistas en seguridad y transporte premium en nuestro país, Colombia y Brasil, por lo que siempre estarás en las mejores manos para llegar a tu destino.

Además, Kevlara te permite compartir tu ubicación real con tus contactos para que siempre estén al tanto de tu trayecto. Por si fuera poco, Kevlara cuenta con un botón de pánico para asistencia en cualquier tipo emergencia.  

Related Post

Verified by MonsterInsights