KeyBanc Capital Markets adopta Bloomberg DASH Enterprise #Negocios

145 0

Bloomberg anunció hoy que KeyBanc Capital Markets (KBCM), ha adoptado DASH Enterprise, una solución que ayuda a las firmas sell- side a hacer más eficientes sus mesas de ventas y trading.

DASH Enterprise de Bloomberg permite a los traders de ventas interactuar con una audiencia más amplia a la vez que proporciona información relevante del mercado, mejorando el servicio al cliente y maximizando el flujo de sus pedidos. El nuevo administrador de IOI (Indication of Interest), permite a la empresa enviar indicaciones de interés de manera inteligente y exponga al mercado su liquidez en función del interés del cliente, mientras mantiene a sus operadores protegidos de la volatilidad del mercado.

Desde que utiliza la solución DASH Enterprise, KBCM también ha mostrado un aumento en el índice de aciertos y en las tasas de cruce.

"DASH tiene muchos beneficios para racionalizar los flujos de trabajo de los traders y los vendedores", dijo Wayne Wallace, director de operaciones de capital de KBCM. "La automatización del envío de Indications of Interest naturales, así como la consolidación del historial de trading de nuestros clientes en una sola aplicación, simplifica y centraliza el proceso".

Completamente integrado con los datos y análisis de la Terminal de Bloomberg, DASH Enterprise evalúa la exposición de los clientes a eventos que mueven el mercado en función de sus transacciones históricas, activos, listas de interés y notas. Los traders de ventas obtienen alertas automáticas que les ayudan a priorizar y proporcionar contenido dirigido a los clientes en tiempo real. La solución también facilita la identificación de oportunidades cruzadas en las diversas mesas y canales de flujo de una empresa en diferentes oficinas y regiones.

Mark Flatman, jefe de Sell-side Enterprise Product en Bloomberg, dijo: "Estamos encantados de que nuestra solución esté dando valor agregado a los traders de ventas de KBCM, al ayudarlos a atraer clientes con ideas y eficiencia. A medida que las mesas de trading se enfrentan a desafíos cada vez más complejos, el objetivo de Bloomberg es proporcionar herramientas que aumenten su capacidad para atender a los clientes y mejorar su rendimiento y rentabilidad ".

DASH Enterprise se integra con la Terminal de Bloomberg, con una tercera parte o plataforma de OMS (Order Management System) y CRM (Customer Relationship Management) soluciones para consolidar datos dispares, automatizar el descubrimiento de liquidez y mejorar las comunicaciones entre las mesas y los clientes. El administrador de IOI combina la automatización de las indicaciones de interés naturales y no naturales, con reglas avanzadas para la asignación de niveles, la vinculación, el bloqueo y las compensaciones de precios de TCA, mientras mantiene a los traders resguardados de la volatilidad del mercado con la protección en observación de precios. Más información disponible en la Terminal Bloomberg en DSHW <GO>.

Related Post