#Keysight Technologies acelera los flujos de trabajo de diseño con las nuevas soluciones de software PathWave Design 2020 #Tecnologia

127 0

Keysight Technologies, Inc. (NYSE: KEYS) es una compañía de tecnología líder que ayuda a empresas, proveedores de servicios y gobiernos a acelerar la innovación para lograr un mundo más conectado y seguro. Recientemente, presentó el producto PathWave Design 2020, que incluye las últimas soluciones de software de automatización de diseño electrónico de Keysight para acelerar los flujos de trabajo de los ingenieros especializados en equipos electrónicos de radiofrecuencia (RF) y microondas, 5G y la industria automotriz.  

El paquete de software PathWave Design 2020 ofrece nuevas versiones de reconocidos productos como los siguientes: PathWave Advanced Design System (ADS) 2020, PathWave RFIC Design (GoldenGate) 2020, PathWave System Design (SystemVue) 2020 y PathWave RF Synthesis (Genesys) 2020.
Actualmente, las soluciones tecnológicas en materia de diseño electrónico han mejorado muchísimo: las baterías tienen mayor vida útil, los componentes son más pequeños y los niveles de integración son cada vez mejores. Ante este panorama, y a raíz de que la cantidad de datos aumenta, los requisitos de diseño se tornan más complejos. Específicamente, analizar y correlacionar datos requiere de diversas herramientas de diseño no integradas que acaban por generar complicaciones innecesarias. 

Según los resultados de una encuesta reciente realizada por Keysight, los desafíos más apremiantes que enfrentan los ingenieros de diseño y pruebas son, precisamente, la correlación de datos y la integración de soluciones de software. Más del 90 % de los encuestados quieren agilizar los tiempos de comercialización con una solución integrada de desarrollo de productos que les permita compartir datos de forma rápida, simple y precisa.

El conjunto de soluciones de software PathWave Design 2020 permite agilizar los ciclos de desarrollo de productos porque disminuye el tiempo necesario para las fases de diseño y simulación. Las bibliotecas y los simuladores personalizados de PathWave Design 2020 reducen el tiempo de configuración, y las mejoras de automatización hacen que se requiera menos trabajo manual. Además, este software permite integrar sin problemas tareas de diseño de circuitos, simulación electromagnética (EM), capacidades de diseño y distribución, y modelado de niveles de sistemas, todo ello disminuyendo el tiempo necesario para importar y exportar diseños, y corregir los errores resultantes de cambiar de herramienta. Gracias a las mejoras en el análisis de datos, los ingenieros pueden analizarlos en mucho menos tiempo y tomar decisiones relativas al diseño en el momento adecuado. 

“Lograr una mayor eficiencia en los flujos de trabajo de desarrollo de productos es un desafío común a todos los integrantes de la industria, en particular para los especialistas en diseño y simulación”, advierte Todd Cutler, Vicepresidente y Gerente General de Software de Diseño y Pruebas en Keysight. “El software PathWave Design 2020 de Keysight les brinda a los ingenieros nuevas herramientas y mejoras de software que reducen los ciclos de diseño y eliminan las demoras en los proyectos. Además, introduce nuevas eficiencias en los flujos de trabajo de radiofrecuencia, microondas, 5G y diseño automotriz”.

El software PathWave de Keysight permite agilizar las fases de diseño y pruebas, y conectarlas entre sí. Para ello, incorpora análisis avanzados que generan información útil al instante para provecho de los equipos de desarrollo y fabricación. La solución PathWave Design 2020 de Keysight ofrece los siguientes beneficios:

  • costos más bajos y tiempo de comercialización más rápido gracias a ciclos de diseño más cortos; 
  • simplificación y automatización de los análisis de datos para simulaciones de circuitos;
  • ahorro de tiempo de configuración en simulaciones EM con dos nuevos simuladores electromagnéticos para diseñadores de equipos de RF y dispositivos electrónicos; 
  • seguridad en el diseño de vehículos gracias a un nuevo entorno de modelado complejo para radares de la industria automotriz; 
  • cumplimiento con los estándares más recientes de acceso de radio para 5G (NR) mediante bancos de pruebas virtuales de 5G actualizados.
     

Related Post