#Keysight Technologies lanza analizadores de redes integrados de última generación #Tecnologia

123 0

Keysight Technologies, Inc. (NYSE: KEYS), una compañía de tecnología líder que ayuda a empresas, proveedores de servicios y gobiernos a acelerar la innovación para lograr un mundo más conectado y seguro, acaba de lanzar analizadores de redes de última generación que brindan fiabilidad y repetibilidad con las mejores características de rango dinámico, ruido de trazabilidad y estabilidad de temperatura. Los analizadores son adecuados para una amplia variedad de aplicaciones de software, lo que permite a los ingenieros lograr una caracterización integral de dispositivos de forma sistemática.

A fin de mejorar el desempeño y reducir el tamaño de los productos finales, las compañías con redes digitales de alta velocidad, inalámbricas y de las industrias aeroespacial, automotriz y de defensa necesitan componentes activos y pasivos integrados para dispositivos como teléfonos celulares, comunicaciones satelitales y estaciones base 5G. A su vez, estos dispositivos sumamente integrados requieren soluciones de pruebas altamente integradas que permitan afrontar los desafíos de pruebas de radiofrecuencia (RF) y, al mismo tiempo, ofrezcan funcionalidad y desempeño avanzados.

Los nuevos analizadores de redes de Keysight E5080B, Serie P50xxA y Serie M980xA presentan características y desempeño de última generación en factores de formato para mesa, USB y PXI. La principal ventaja de estos analizadores es que combinan generadores y moduladores de pulsos, análisis de espectro y análisis de dominio del tiempo integrados en el mismo instrumento. De esta forma, los ingenieros ahorran tiempo porque pueden caracterizar totalmente los dispositivos modernos sin necesidad de incorporar otras herramientas de pruebas. 

“Keysight entiende los desafíos específicos a los que se enfrentan los ingenieros cuando deben probar componentes que requieren una gran variedad de mediciones, como las antenas de múltiples entradas, múltiples salidas que se utilizan en aplicaciones de radio e inalámbricas”, comentó Joe Rickert, Vicepresidente de I+D de Medición de Alta Frecuencia en Keysight Technologies. “Los nuevos analizadores de redes de Keysight ofrecen la funcionalidad esencial que necesitan los ingenieros para realizar todas esas mediciones con un solo instrumento”. 

Los nuevos analizadores de redes de Keysight E5080B, Serie P50xxA y Serie M980xA ya están a la venta y ofrecen los siguientes beneficios:

  • simplificación de las configuraciones de prueba, que pueden reconfigurarse y calibrarse fácilmente 
  • reducción de la cantidad de piezas necesarias para una configuración de prueba, lo que minimiza los costos de mantenimiento y tiempo de inactividad
  • aceleración de los tiempos de prueba y mejora del rendimiento con una configuración simple y fácil de automatizar
  • mayor precisión gracias a la eliminación de conexiones adicionales y conmutadores externos 
  • capacidad de personalización de las herramientas para adaptarlas fácilmente a futuros requisitos de prueba 

Los nuevos analizadores de redes de Keysight incluyen el siguiente software de aplicaciones de medición:

  • extracción automática de accesorios 
  • análisis de dominio del tiempo 
  • mediciones básicas de pulsos de RF 
  • mediciones escalares de mezcladores/convertidores de frecuencia 
  • mediciones de la compresión de ganancia 
  • análisis de espectro 

Related Post