Keysight Technologies permite el ágil desarrollo de productos con PathWave Test 2020 Software Suite #Tecnología

185 0

Keysight Technologies, Inc. (NYSE: KEYS) es una compañía de tecnología líder que ayuda a empresas, proveedores de servicios y gobiernos a acelerar la innovación para lograr un mundo más conectado y seguro, anunció el suite de software PathWave Test 2020 , que ofrece una experiencia integrada para que los principales fabricantes electrónicos aceleren el plazo de comercialización de sus plataformas digitales e inalámbricas y productos.

Desarrollado en la plataforma de software de Keysight PathWave, el paquete de software de PathWave Test 2020 permite a los ingenieros y gerentes de la industria automotriz, de tecnología 5G, e Internet de las Cosas, simplificar el procesamiento de datos de prueba y análisis para acelerar las presentaciones de productos y garantizar una ventaja competitiva en el mercado.

El software de PathWave Test 2020 proporciona el intercambio de datos, así como gestión de las herramientas entre plataforma, incluyendo prueba automatizada, medición avanzada, creación y generación de señal, así como análisis de datos. Esta plataforma de software integrada permite el desarrollo y la implementación de soluciones para acelerar significativamente los flujos de trabajo de prueba electrónica y presentaciones de productos.

“La transformación digital que está sucediendo hoy en las empresas de ingeniería, depende de la capacidad de acelerar el plazo de comercialización acelerado al utilizar el mejor software y hardware,” dijo Jay Alexander, el director de tecnología de Keysight Technologies’, la suite de Keysight’s PathWave Test 2020 refleja nuestro compromiso de crear soluciones de software poderosas que ayudan a nuestros clientes a simplificar sus flujos de trabajo.

En el centro del PathWave Test 2020 software suite es el PathWave Desktop Edition, proporcionando a los usuarios con acceso a la plataforma para el lanzamiento y gestión de aplicaciones en el diseño y el ecosistema de prueba.

PathWave Desktop Edition permite a los ingenieros:

  • Manejo del descubrimiento de instrumentos y software de diseño y prueba instalados.
  • Compartir los datos con una experiencia de usuario común a través todo el software de diseño y pruebas.
  • Acelerar el desarrollo e implementación de soluciones.

Mejorar los

Related Post