KidZania presenta cambios en su identidad corporativa #Notadelmomento

1165 0

Xavier López Ancona, Presidente y Fundador de KidZania presentó un nuevo logo, el cual impactará a las franquicias a nivel mundial, sobre todo será de vital importancia para llegar a mercados como Estados Unidos y China; además de anunciar una nueva integrante de los Guardianes de los Derechos de KidZania, “Bekha”. Actualmente el centro de entretenimiento para niños está presente en 25 países  y hay 11 metrópolis en construcción.

KidZania se ha consolidado como una marca global, que es reconocida por los consumidores en casi todo el mundo. El logo que actualizaron y modificaron cumple con los objetivos de ser simple y orgánico, que se pueda identificar a lo lejos y que no se pierdan los colores.

Uno de los motivos para tomar la decisión en torno al cambio se dio gracias a la encuesta global de Forbes, en donde las  el 73% de las 100 empresas más importantes del mundo han cambiado los logos de sus marcas. Por ejemplo, Microsoft, Apple, H&M, entre otras.

La creación de este nuevo logo les llevó en promedio año y medio, desde la investigación de mercado, hasta la obtención de la patente en la tipografía, estará vigente por los próximos 20 años En el logo se trabajó principalmente  el efecto de la bandera, ya que lo retiraron; las letras quedaron alineadas y con la misma distancia.

También se aplicó la proporción aurea en la nueva bandera y en la letra ‘’k’’. Finalmente se obtuvo un logo emblema, que estará presente en el escudo nacional, los pasaportes y las licencias de conducir.

Misma imagen que ya se contempla para todos los centros KidZanias en construcción, algunos de ellos en distintas fases de construcción son: KidZania Doha, KidZania Johannesburgo, KidZania París, KidZania Dallas, KidZania Chicago, KidZania Nueva York, KidZania Toronto, KidZania Guadalajara y KidZania Surabaya, KidZania Abu-Dabi y KidZania San José.

También se anunció la llegada de su nueva integrante de los Guardianes de los Derechos, “Bekha”, quien será la responsable de cuidar el derecho de “Ser”. Bekha es una niña de origen africano con 11 años de edad y su personalidad se define por ser activista, encantadora, justa, femenina y de mente abierta.

KidZania es una  empresa comprometida con la sociedad a nivel mundial que adopta valores universales y toma en cuenta todas las razas y evita aspectos relacionados con política y religión.

Para 2018 se tienen programadas las aperturas de KidZania en Dallas, Guadalajara y Costa Rica.

 

Related Post

Verified by MonsterInsights