#kinezis, el nuevo concepto de bienestar de KidZania, abre sus puertas

284 0

¡La espera ha terminado! kinezis, innovador concepto de bienestar desarrollado por los creadores de KidZania, abrirá sus puertas al público el 15 de diciembre del 2022.

Con más de 5 años de planeación y desarrollo, y después de un exhaustivo análisis de competencia y tendencias mundiales del consumidor con relación al tema de bienestar, kinezis se desarrolló con una inversión de 400 millones de pesos.

Ubicado en el centro comercial Mundo E, al norte de la Ciudad de México, kinezis es un wellness center que cuenta con tres propuestas de valor para personas de todas las edades:

Fun (Entretenimiento) – Apertura: 15 de diciembre del 2022
kinezis fun busca usar la diversión para activarse físicamente y estar saludables mediante actividades recreativas llenas de adrenalina.
kinezis fun será el lugar con más contenidos de activación física extrema en una sola ubicación. Los usuarios del área kinezis fun podrán encontrar desde tirolesas, vías ferratas, bicicletas suspendidas, toboganes, caídas libres, trampolines y hasta pistas de cuerdas (rope courses).

Asimismo, kinezis fun contará con áreas para grupos, un auditorio para eventos corporativos y salones para celebrar fiestas de cumpleaños.

Fitness (Ejercicio) – Apertura: enero 2023
En la sección de fitness, kinezis contará con clases de 16 especialidades inmersivas y personalizadas incluyendo salones de clases personalizadas, pistas para correr, áreas de fuerza, equipo estático de cardio y una plataforma de muros de escalar única en América Latina.

Además, los usuarios de kinezis fitness tendrán acceso a amenidades diferenciadas incluyendo vestidores con vapor y sauna, área de co-working, así como servicios de cuidado de infantes y cuidado de mascotas.

Health (Salud) – Apertura: primer trimestre 2023
kinezis health contará con espacios creados para relajar y reponer al cuerpo con servicios que incluirán un spa, distintas mentorías personalizadas como planes de nutrición y programas de entrenamiento, así como una sección para chequeos médicos enfocados al deporte.

El área de spa de kinezis incluirá camas de masaje, áreas húmedas como temazcal, sauna, jacuzzi, baño de hielo e introducirá el formato milenario del Medio Oriente de hammam (baño turco) en la Ciudad de México.

Siendo la nutrición, un elemento clave de la salud, kinezis contará con una plataforma nutritiva con alimentos saludables, balanceados en una ambientación única y relajante.

Las instalaciones de kinezis, así como la mayoría de sus actividades están planeadas y desarrolladas con tecnología de vanguardia que permitirán ofrecer a los usuarios una experiencia personalizada e interactiva.

Sin duda, kinezis revolucionará el mundo del bienestar al ofrecer una propuesta única para personas que buscan sentirse mejor de una manera integral.

Related Post