KIWILIMÓN, SE FORTALECE Y AHORA ES MÁS GRANDE ENAMORANDO A 35 MILLONES DE #KIWIFANS

97 0

La receta para que el éxito de kiwilimón crezca como levadura de pan está basada en contenido constante, divertido y funcional que simplifique la vida de sus seguidores, personas que gustan de platos tradicionales, prácticos y divertidos. La comunidad de kiwilimón es demasiado unida y participativa, uno de los grandes retos hoy en día en mundo digital, pues ellos mismos han participado para alcanzar más de 20 mil recetas de cocina.

Para darnos una mejor idea del tamaño de la comunidad de kiwilimón, necesitaríamos llenar el Estadio Azteca unas 400 veces para sentar a cada uno de sus 35,000,000 de seguidores. Es tan grande la comunidad hoy, que si fuera un país latinoamericano superaría a los habitantes de otros países como: Uruguay, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Paraguay, El Salvador, Honduras, República Dominicana, Cuba, Ecuador, Chile, Venezuela o Perú.

“Llegar a los 35 M de kiwifans en nuestras plataformas representa el trabajo de todos los involucrados en kiwilimón, es un claro ejemplo del detalle y pasión con el que hacemos cada contenido. Cada vez que creamos algo pensamos en que todos tenemos en común la pasión de cocinar sin importar si tenemos experiencia o es nuestra primera vez o si preferimos algo dulce o salado. Todos los que estamos dentro de esta familia llamada kiwilimón estamos felices de ser parte de momentos únicos en cada cocina de nuestros seguidores”, comenta Shadia Asencio, Directora Editorial de kiwilimón.

En Facebook, kiwilimón es la marca con mayor engagement a nivel mundial en la categoría de comida. Además se ha posicionado como top de “Food & Drink” en México y el creador de contenido en habla hispana más grande en la categoría en términos de video views a nivel mundial.

Related Post