#Kodak Alaris en la lista de KMWorld de productos #tendencia por cuarto año consecutivo

418 0

KMWorld, reconocida publicación de negocios y tecnología enfocada en la gestión de documentos, contenido y conocimiento, reconoció la solución de digitalización inteligente y conectada INfuse de Kodak Alaris en su lista de productos que marcaron tendencia en 2020. La solución basada en la nube ofrece una captura de documentos conectada a la red que se integra con sistemas de línea de negocios para incorporar contenido directamente en los procesos de negocios. El reconocimiento en tiempo real recibido en el punto de digitalización permite resolver de inmediato la falta de formularios, firmas y otros problemas.

Diversos ISV y proveedores de soluciones se están asociando con Kodak Alaris para suministrar INfuse a los usuarios.

  • Xenith Intelligent Workplace Services se asoció con Kodak Alaris para crear una solución preconfigurada denominada Scan@Home Solution para los trabajadores remotos basada en INfuse.
  • Integrated Document Technologies (IDT) y Retarus están suministrando una solución de “digitalización a fax” fácil de usar y completamente integrada que elimina los cargos telefónicos mensuales y los cargos de mantenimiento, por clic y de consumibles.
  • IDT también desarrolló una solución que ayudará a los organismos de los departamentos de vehículos a motor a cumplir con los requisitos de REAL ID y eliminar el error de los usuarios durante el proceso de digitalización de documentos.
  • Kodak Alaris y Nimble Information Strategies establecieron un acuerdo con un organismo de un gobierno provincial canadiense para optimizar la manera en que se digitalizan las solicitudes de servicios para los ciudadanos.

“La pandemia de COVID-19 afectó la manera en que las organizaciones y las personas trabajan, y cómo respaldan y se comunican con los clientes y socios. Así, queda claro que la gestión del conocimiento es fundamental, ahora más que nunca. Al transformar los datos en información y hacerla llegar a las personas que la necesitan, los conocimientos resultantes pueden usarse para las decisiones que pueden tener un impacto importante”, indicó Tom Hogan, editor del grupo de KMWorld. “Para compartir los productos destacados que mejoran los sistemas organizativos, KMWorld creó la  lista de productos que marcan tendencia”.

Kodak Alaris recientemente mejoró la galardonada solución INfuse para impulsar aún más la adopción de la “captura en el origen”. Las actualizaciones incluyen la compatibilidad con Windows Server 2019, tres nuevos accesorios de cama plana y un accesorio de lectura de tarjetas para controlar mejor el acceso y la autenticación del usuario.

“Las soluciones en el origen de los procesos de negocios son el primer paso fundamental para crear información exacta y utilizable”, indicó Don Lofstrom, presidente y gerente general de la división Alaris de Kodak Alaris. “Un lugar en la lista de productos que marcan tendencia de KMWorld por cuarto año consecutivo confirma que estamos desarrollando soluciones que pueden integrarse fácilmente con los flujos de trabajo existentes para ayudar a las organizaciones a optimizar y simplificar la captura de la información”.

Kodak Alaris obtuvo reconocimiento en la lista de productos que marcan tendencia de KMWorld con su IN2 Ecosystem en 2017 y 2019, y el software Capture Pro en 2018.

Related Post