Kodak Alaris obtiene el premio BLI 2021 a la mejor gama de escáneres del año de Keypoint Intelligence #escaner

295 0

Keypoint Intelligence, el principal evaluador independiente de hardware, software y servicios para la producción de imágenes a partir de documentos, anunció hoy que Kodak Alaris obtuvo el preciado premio de BLI 2021 a la gama de escáneres del año. Este galardón se concede una vez por año y reconoce al proveedor cuya gama de productos se considera la mejor con base en evaluaciones de laboratorio estrictas.

Para determinar el ganador del premio a la mejor gama de escáneres del año, Keypoint Intelligence tiene en cuenta escáneres actuales en la cartera del fabricante que se sometieron a pruebas en laboratorio. A fin de juzgar la calidad general de la gama, los analistas observan la calificación general de un escáner después de las pruebas y la calificación en categorías clave como la confiabilidad, la productividad, el manejo de papel, la calidad de la imagen, la facilidad de preparación, los controladores/utilidades, el desempeño en OCR y el valor.

“Desde dispositivos pequeños de escritorio hasta unidades de producción de gran volumen, los escáneres de Kodak Alaris ofrecen a las empresas todo lo que necesitan para optimizar los procesos donde se alimentan documentos en papel a flujos de trabajo o repositorios”, indicó Lee Davis, director asociado de software/escáneres de Keypoint Intelligence. “Los escáneres de Kodak Alaris son muy confiables, pueden digitalizar prácticamente cualquier documento que se coloque en el alimentador y ofrecen algunas de las mejores capacidades de OCR y compresión entre todos los fabricantes que probamos. Ese es el motivo, además de su oferta sobresaliente de soluciones para la automatización del flujo de trabajo y de captura distribuida, por el cual Kodak Alaris se lleva otro premio a la gama del año de Keypoint Intelligence”.

“Haber ganado el premio a la mejor gama de escáneres del año por quinto año en los últimos seis años es resultado directo de nuestro compromiso permanente con la inversión en la cartera de Kodak Alaris”, indicó Don Lofstrom, Presidente y Gerente general, división Alaris de Kodak Alaris. “Nuestros ingenieros y equipos de desarrollo de productos son los héroes que mantuvieron a Kodak Alaris adelantados en la curva de la tecnología. Con décadas de conocimientos en la ciencia de imágenes, la innovación está en nuestro ADN y es una fuerza que impulsa el éxito de nuestra empresa”.

Related Post