#Kodak Alaris presenta la serie S3000 de nuevos escáneres profesionales pensados en la automatización de las tareas #empresariales

200 0

Hoy más que nunca la incorporación de nuevas tecnologías de información se ha vuelto más que nunca un factor clave en la productividad de las empresas.  El presente panorama que vivimos derivado del confinamiento en el que muchos directivos y puestos clave de trabajo se encuentran ha a nivel mundial ha propiciado que el uso de la tecnología deje de ser un tema opcional para ser un factor clave que asegura y eleva la competitividad sin importar el lugar geográfico donde cada persona se encuentre.

 

Consciente de este nuevo panorama mundial Kodak Alaris se ha dado a la tarea de acelerar el desarrollo e integración de nuevas soluciones tecnológicas de digitalización que permitan a los diferentes miembros de una empresa no solo emitir y recibir información sino también interactuar con ella, modificarla e ingresarla a flujos de trabajo para evitar así el paro de labores.

 

Bajo este contexto, durante la realización del 5º Congreso Latinoamericano de tecnología y Negocios América Digital 2020 Vanilda Grando, Directora de Ventas para América Latina de Kodak Alaris, expuso la conferencia “La hiper automatización para una conexión digital eficaz” y cómo la incorporación de la tecnología y el soporte adecuados permite a las empresas alcanzar los más altos niveles de automatización en sus procesos, optimizando su rentabilidad y la productividad del negocio.

Al respecto la Vanilda destacó: “De acuerdo con Kodak Alaris, si bien es cierto que la pandemia ocasionada por COVID-19 ha generado presiones económicas nivel mundial, se estima que con la adopción de tecnologías de digitalización el mercado de RPA muestre un crecimiento en tasa de hasta 2 dígitos para 2024.” 

Por otra por otra parte la directiva destacó que en este tiempo Kodak Alaris se ha enfocado en entender las áreas de dolor de sus clientes dentro de sus procesos y como las soluciones de la marca pueden ayudarles con nuestra tecnología para mejorar sus procesos, de tal manera que han buscado entregar soluciones a los clientes con una experiencia diferente donde actualmente ayudan de manera muy puntual en las necesidades de digitalización de cada área de la empresa.

Hoy la firma encuentra oportunidad en segmentos verticales como las aseguradoras, despachos legales y salud donde la recepción, captura y distribución de la información ha cambiado y por ello en medio de este tiempo de pandemia la empresa considera que sus socios de negocio están ante una enorme oportunidad de presentar soluciones a la medida a sus clientes.

Respecto de los Beneficios de la automatización que obtienen las empresas con la digitalización Vanilda Grando, enfatizó que en procesos de cancelaciones, pedidos, compras, contratos la ventaja de tener automatización a través de la digitalización ayuda a que tareas repetitivas del día a día se vea agilizada repercutiendo en retención de clientes y una mejor atención a las necesidades de cada uno todo esto acompañado de personal que pueda tomar decisiones en puntos críticos del negocio.

Cabe destacar que para Kodak Alaris  la transformación digital no solo constituye una tecnología que llegó para quedarse sino que al mismo tiempo se ha convertido en parte de  una mejora continua en los procesos empresariales, a través de la obtención de información y datos integrados a procesos de forma efectiva desde el momento de captura.

Como parte de esta evolución tecnológica cabe destacar que Kodak Alaris ha realizado una actualización a toda su solución de digitalización inteligente INFUSE que facilita los procesos de transformación digital en las empresas, donde los documentos ingresan a la organización.

INfuse se presenta como una herramienta ágil que permite a los usuarios finales incorporar fácilmente el contenido directamente a un proceso de negocios. El proveedor global de captura de información, agregó la compatibilidad con Windows Server 2019 a su plataforma de digitalización centrada en los socios y conectada a la nube que también funciona con Amazon, Alibaba y Microsoft Azure.

Como complemento a esta serie de soluciones robustas Kodak Alaris presentó la nueva serie de Escáneres S3000 pensada en satisfacer las necesidades de digitalización de las empresas y diseñada para que los usuarios puedan obtener información integrada a sus procesos de forma rápida y precisa.

Dicha solución de alta gama permite la digitalización de información vital -atrapada en papel- para aplicar en los sistemas ERP y CRM de la empresa. Ya sea que se esté escaneando a un archivo, una carpeta o iniciando un proceso de negocio automatizado, los escáneres de la serie Kodak S3000 establecen el nuevo estándar para la precisión de captura, la seguridad y la facilidad para cualquier industria.

La nueva serie de escáneres profesionales S3000 de Kodak Alaris cuentan con características similares entre uno y otro, pero al mismo tiempo permite alcanzar grandes niveles de productividad empresarial gracias a la revolución que logra en la digitalización de la información contenida en el papel, de forma automática, con calidad de imagen y precisión de datos excepcionales, construyendo el camino hacia la automatización de procesos.

Los nuevos equipos de la marca son

  • Escáner S2085f– Equipo que integra cama plana A4 con procesamiento de imágenes integrado.
  • Escáner S3060 –  Para procesos de alto volumen de documentos e imágenes.
  • Escáner S3100 –  Escáner para documentos de todo tipo, mejora de imágenes y tecnología Smart Touch.
  • Escáner S3100f– Diseñado para una captura ágil de todo tipo de documentos e imágenes de alta calidad.
  • Escáner S3120 –Digitaliza información crítica para integrarse con sistemas ERP, CRM y digitalización directa a aplicaciones.

Related Post