#Kodak Alaris recibe premio a la Línea de escáneres #Negocios

275 0

Buyers Laboratory (BLI), el evaluador independiente de hardware, software y servicios de generación de imágenes a partir de documentos líder en el mundo, anunció hoy que Kodak Alaris ganó el codiciado premio a la Línea de escáneres del año 2020 de BLI por cuarta vez en cinco años. Otorgado una vez al año, este premio reconoce al proveedor cuya línea de productos se considera la mejor en general en función de las rigurosas evaluaciones del laboratorio.

“Los escáneres de Kodak Alaris permiten a empresas de todo tipo ampliar la automatización de los procesos empresariales en el punto de la captura de información. En toda la línea, los clientes pueden esperar vías de acceso muy integradas para ingresar toda la información en papel en los sistemas que impulsan su empresa. Cada dispositivo se caracteriza por tener una excepcional compatibilidad con diferentes soportes, capacidades de OCR y de mejora de imágenes de alto nivel, una confiabilidad perfecta y una experiencia de usuario simple”, afirmó Lee Davis, editor sénior de Keypoint Intelligence, Análisis de escáneres y evaluación de software. “Ya sea que se trate de una pequeña unidad de escritorio o de un escáner de producción (y todas las posibilidades intermedias), los escáneres de Kodak Alaris son dispositivos líderes en su clase que pueden agregar enorme valor a cualquier negocio, lo cual posibilitó que la empresa ganara su cuarto premio a la Línea del año en cinco años, y su quinto galardón en general”.

Para seleccionar al ganador del premio a la Línea de escáneres del año, los analistas de BLI consideran los escáneres actuales en la línea del fabricante de equipo original que han sido enviados al laboratorio de BLI para realizar las pruebas. Para evaluar la calidad general de la línea, los analistas consideran la calificación general que recibió el escáner luego de las pruebas, como también las calificaciones en categorías clave, como Confiabilidad, Productividad, Compatibilidad con diferentes soportes, Calidad de imagen, Facilidad de configuración, Controladores/utilidades, Desempeño de OCR y Valor.

“Kodak Alaris es, con mucho, el fabricante de escáneres más galardonado en los 62 años de historia de BLI, con 30 premios Pick y Outstanding Achievement, además de las cinco distinciones a la Línea del año”, comentó Don Lofstrom, presidente y director general, Alaris, una división comercial de Kodak Alaris. “Dado que comenzamos una nueva década con este prestigioso premio, tenemos muchas ganas de innovar, de deleitar a los clientes y de crecer con nuestros socios durante muchos años”.

Para obtener más detalles sobre el premio a la Línea de escáneres del año de Kodak Alaris, lea el informe completo de BLI.

Related Post