Kodak Alaris: Reducción de costos y tiempo, el enfoque de las organizaciones ante la nueva normalidad laboral #Negocios

867 0

Hoy en día las prioridades de las empresas al implementar una transformación digital están centradas en la reducción de costos y de tiempo, mientras que la satisfacción del cliente ha pasado a segundo término. Para una marca como Kodak Alaris, hoy en día las empresas deben centrar sus esfuerzos en adaptarse a los cambios e innovar para afrontar las dificultades del nuevo entorno laboral.

Durante la realización de su reciente Summit Virtual con socios de todo el mundo Kodak Alaris resaltó la relevancia que cobrará la captura de información para tecnologías como la Inteligencia Artificial (IA), la Automatización Robótica de Procesos (RPA) y el machine learning. Motivo por el cual recientemente la marca ha concretado alianzas con nuevos socios de negocio y proveedores de software, con lo que expandirá sus alcances a nuevos mercados para atender las necesidades más retadoras en cuanto a procesos de digitalización refiere.

Respecto a las tendencias del mercado, Kodak Alaris observó en el último mes una mayor demanda de ciertos sectores incluidos el de salud y logística, lo que coincide con la perspectiva del 80% de los asistentes al evento que ven posible el surgimiento de nuevos mercados respecto al manejo de papel a partir de la pandemia.

En palabras de Don Lofstrom, Presidente y Gerente General de la división de Alaris: “La disposición de trabajar desde casa está creando necesidades en digitalización y soluciones de colaboración remota que involucran nuestra oferta de captura digital y software“. Motivo por el cual la compañía pronostica focos de demanda incremental en otros escenarios bajo la presión que tienen muchas organizaciones de eliminar pasos manuales, reducir el tiempo del personal, compartir documentos entre equipos remotos y automatizar procesos empresariales.

En este contexto socios de Kodak Alaris coincidieron en que el mercado de digitalización de bajo volumen presenta una importante oportunidad de crecimiento, ofreciendo un terreno perfecto para una serie de escáneres actualizada que se anunció será lanzada a finales de este año.

Related Post

Verified by MonsterInsights