#Kodak Alaris un paso adelante en empleo de tecnología para dar inicio a la #Automatización Robótica de Procesos (RPA)

173 0

EL Mundo actual nos presenta un panorama tecnológico completamente diferente al de hace algunos años. Hoy en día el trabajo remoto, empleo de multiplataformas, dispositivos (BYOD), Internet de las Cosas (IOT), Inteligencia Artificial y la constante generación de contenido, tanto personal como corporativo han puesto sobre la mesa vivir en una realidad hiperconectada donde la inmediatez ha dejado de ser un tema exclusivo de los usuarios para permear también su presencia en la rapidez y eficiencia con la que se recibe, interpreta y distribuye información en las organizaciones.

De acuerdo con datos del reporte sobre infraestructura de IDC, señalan como la adopción de estas nuevas tecnologías experimentará un crecimiento acelerado para los próximos años, ya que de acuerdo con la consultora, tan solo para el año 2022 se estima que el 45% de tareas repetitivas en las organizaciones habrá sido automatizada mediante el uso de tecnologías como inteligencia artificial (IA), robótica y Automatización Robótica de Procesos (RPA), mientras que para el 2023, se proyecta que al menos el 75% de las organizaciones de Tecnología ya habrá adoptado prácticas de operaciones automatizadas para transformar su fuerza de trabajo, siendo las áreas de servicio al cliente y finanzas en las que más casos de éxito se han documentado hasta el momento.

El citado dinamismo en la adopción de esta tecnología sin duda se está viendo motivado por que hoy en día las organizaciones buscan implementar nuevas tecnologías que les permitan mejorar su interacción interna, aumentar la competitividad y mejorar el trato con los clientes.

Conscientes de este reto Kodak Alaris empresa dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas de captura de información actualmente ha desarrollado un ecosistema integral de aplicaciones de software de captura escalable, hardware y servicios gestionados profesionales que permite a las empresas la automatización de sus procesos.

El empleo de escáneres profesionales no solo permite dar el paso hacia la digitalización de la empresa sino también entrar en la llamada Gestión de Contenido Empresarial (ECM) que acelera la realización de tareas diarias de captura de información, sin duda un factor clave que ha impulsado la adopción de esta tecnología. Como resultado de esto IDC señala también que veremos una evolución en las llamadas Task Apps que significa una tendencia encaminada a migrar de aplicaciones monolíticas a modulares.

Actualmente Kodak Alaris ha presentado al mercado su nueva serie de Escáneres profesionales S3000 encaminados no solo en atender grandes volúmenes de documentos de todo tipo sino también en brindar gran calidad de imágenes al tiempo que se vinculan los documentos generados a aplicaciones de flujo de trabajo. Los nuevos equipos de la marca constituyen una potente solución conectada que satisface las necesidades actuales de digitalización de las empresas a medida que éstas crecen.

Los nuevos escáneres de Kodak Alaris están preparados no solo para digitalizar información crítica contenida en los documentos en papel para su uso en sistemas ERP y CRM, sino que además su implementación tecnológica de carácter estratégico prepara a las empresas para el empleo de tecnologías futuras como lo es la Automatización Robótica de Procesos (RPA) a fin de agilizar aún más las tareas repetitivas y aliviar la carga de la fuerza de trabajo.

Ya sea que necesite digitalizar a archivos o carpetas, o iniciar un nuevo proceso empresarial, los escáneres Kodak de la serie S3000 establecen el nuevo estándar de precisión de captura, seguridad y facilidad para todos los sectores.

De acuerdo con Sandra Gálvez Marketing Manager Latam de Kodak Alaris: “En Kodak Alaris hemos mantenido un enfoque constante no solo en la actualización de nuestras soluciones, sino también en crear cada vez más productos que atiendan las necesidades particulares de cada empresa y en los diversos departamentos de cada negocio. Aunado a esto nos hemos fortalecido con alianzas importantes con nuevos partners expertos en estas tecnologías de manera tal que nuestros socios de negocio hoy encuentran en nuestro portafolio soluciones adecuadas a las necesidades que enfrentamos en estos tiempos.”

Related Post