#KodakAlaris #captura distribuida

447 0

En la actualidad la captura de información, distribución de la misma y vinculación con procesos clave de la empresa se ha vuelto algo indispensable para los negocios de todo tipo que ante la nueva realidad de trabajo híbrido se han visto en la necesidad de migrar a una transformación digital.

El panorama actual nos presenta una realidad donde existe una gran cantidad de datos empresariales que deben ser procesados con agilidad y para los cuales se requiere un sistema inteligente y un enfoque integrado para la captura de información para lograr la verdadera transformación digital.

Es en este contexto donde la tecnología de captura distribuida de Kodak Alaris ayuda a automatizar procesos comerciales a través de soluciones de escaneo inteligente que funcionan con tecnología out of the box y cuya capacidad de integración es inmediata con los aplicativos existentes. Dentro de la captura distribuida se encuentra la serie S3000 la cual es una solución segura y confiable no solo ante posibles hackeos sino también gracias al software de Perfect Page que optimiza las imágenes con precisión y desbloquea información incluso de documentos gravemente dañados.

Entre las principales ventajas que tienen las soluciones de Captura distribuida de Kodak Alaris se encuentran la siguientes.

  • Velocidad: para acelerar los procesos de negocio y aumentar la productividad mediante herramientas de SW y equipos dedicados.
  • Precisión: reduce errores, retrabajos y riesgos comerciales con la tecnología de captura de información más precisa del mundo.
  • Rentabilidad: que aumenta sus resultados con el ahorro de costos Beneficio y fiabilidad.
  • Automatización de procesos: Mejora en la forma de distribuir la información digitalizada acorde a las diversas áreas de negocio de una empresa. 
  • Seguridad en la información sensible: Una vez digitalizada la información ésta solamente es entregada a la persona y al área correspondiente
  • Disponibilidad de la información: Los datos digitalizados serán más fácilmente encontrados y con la disponibilidad de ser compartidos y manipulados
  • Ahorro de costos por almacenamiento de papel físico: El empleo de un escáner profesional permite que reducir los costos mensuales por compra y almacenamiento de papeles

Los equipos que comprenden esta gama de soluciones son los modelos S3060, S3100f, S3100, S3120

Las Soluciones de Captura distribuida de Kodak Alaris ayudan a las empresas a que encuentren en el camino adecuado hacia la transformación digital de manera simple implementando procesos nativos para resolver las problemáticas de este mercado tan demandante, además de que en este segmento los socios de negocio de la marca pueden también desarrollar aplicaciones personalizadas a las necesidades de sus clientes.

Al respecto Sandra Gálvez, Latam Marketing Manager de Kodak Alaris comenta: “En Kodak Alaris nos hemos preocupado no solo desarrollar equipos y soluciones robustas de digitalización sino también de dotarlas con la facilidad de poder crear aplicaciones personalizadas que le representen mejores oportunidades de negocio para nuestros distribuidores.”

Hoy por hoy la captura distribuida es sin duda el siguiente nivel en el proceso de transformación digital de las empresas, en un entorno donde cada vez se demanda más a las organizaciones que sean más eficientes en la captura y manejo de información que reciben y generan a diario para mantenerse vigente en un mundo que permanentemente está conectado a través de Internet como vínculo primordial de hacer negocios.

Related Post

El enfoque #Negocios

Posted by - 12 abril, 2018 0
Por René Rodríguez ¿Has notado que muchos vendedores se enfocan solo en ellos? ¿Han intentado venderte, solo ofreciendo sin escucharte?…