Kronos anuncia otro trimestre excepcional #Negocios

275 0

Kronos Incorporated anunció los resultados financieros, avances de la compañía y los éxitos con clientes para el tercer trimestre del Año Fiscal 2016. Los ingresos reconocidos para Kronos para el trimestre aumentaron a $309.7 millones de dólares. Las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) fueron de $94.7 millones de dólares.1 El Ingreso Recurrente Anual (Annual Recurring Revenue – ARR) ahora representa más del 60 por ciento de los ingresos totales y es la parte del negocio que más rápidamente está creciendo.

“Los Kronites alrededor del mundo están trabajando en equipo para llevar a nuestra sorprendente compañía a nuevas alturas. Innovación, mentalidad de que los clientes son primero y un lugar de compromiso y de inspiración para trabajar continúan estableciendo un paso energético,” dijo Aron Ain, el CEO de Kronos. “Con otro emocionante trimestre del desempeño de la compañía y una previsión de ventas globales récord, Kronos está en camino para exceder espectativas para el año conforme vislumbramos $1.2 mil millones de dólares. A la vez que estamos liderando la acometida hacia la administración de la fuerza laboral y del capital humano primeramente en SaaS, continuamos enfocados en nuestra gente y en nuestros procesos, productos y alcance global, mientras continuamos encantando a clientes alrededor del mundo.”

SaaS Está Impulsando el crecimiento recurrente de ingresos

Kronos nuevamente entregó un fuerte crecimiento en la nube, con ingresos por suscripciones acelerando y creciendo en 57 por ciento.

  • Casi un 90 por ciento de nuevos pedidos de clientes provinieron de una variedad de ofrecimientos para la nube de Kronos, lo cual marca el sexto trimestre consecutivo en donde los pedidos para la nube representaron al menos 80 por ciento de la demanda de productos.
  • Más de 19,000 organizaciones en todo el mundo ahora corren en la nube de Kronos, representando la mayoría de la base global de clientes de la compañía.
  • En una de las implementaciones en la nube más grandes de la compañía, un líder global de servicios internacionales de alimentos y de administración de instalaciones entró en producción con casi 120,000 empleados en la solución de Kronos en la nube.
  • Conforme la compañía continúa convirtiendo su base instalada de clientes en sitio a SaaS (software-as-a-service), Kronos ha logrado el trimestre más grande de su historia por haber migrador a clientes existentes a la nube de Kronos. El total de las migraciones a este servicio de Kronos hasta el tercer trimestre de 2016 ya ha superado las cifras totales del Año Fiscal 2015 y el número de clientes en sitio existentes que migraron a la nube de Kronos durante el tercer trimestre más que se duplicaron año con año.
  • El impulso de migración a SaaS continúa alrededor del mundo y en todas las industrias verticales, con la mayoría de los clientes eligiendo expandir su solución Kronos, al mismo tiempo que se mueven a SaaS, incluyendo:
    • Un fabricante líder de soluciones médicas innovadoras que mejoran la salud de los pacientes alrededor del mundo; uno de los minoristas de alimentos naturales con más de 80.000 empleados en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido; un sistema integrado de servicios de salud basado en Estados Unidos proporcionando una gama de servicios de salud; una junta educativa que supervisa a cerca de 50 escuelas públicas y a màs de 30,000 estudiantes en Estados Unidos; una empresa líder en el mercado de seguros y servicios financieros en los Estados Unidos y un proveedor líder de logística y de soluciones para la cadena de abastecimiento en el Reino Unido y en Irlanda.

 

 

 

 

La Adopción de la Suite HCM (Human Capital Management) de Workforce Ready está Acelerando Rápidamente

Kronos – conocido desde hace muchos años como el líder global en administración de la fuerza laboral – está expandiendo rápidamente su presencia en el mercado de Administración de Capital Humano (HCM).

  • Kronos instaló un número récord de aplicaciones de Workforce Ready durante el tercer trimestre. Los pedidos totales de Ingreso Recurrente Anual crecieron 43 por ciento y las organizaciones están reconociendo el valor de aprovechar una plataforma unificada con una suite completa de aplicaciones para administrar y cuidar a la fuerza de trabajo completa, desde antes de la contratación hasta el retiro.
  • Los ingresos por suscripciones para Workforce Ready aumentaron 77 por ciento año sobre año.
  • En una jugada estratégica que entregará más funcionalidad de programación y de previsión a clientes de Workforce Ready, Kronos adquirió substancialmente todos los activos de propiedad intelectual de EmLogis, Inc. La aplicación SmartRules Scheduler de EmLogis estará integrada en la suite HCM de Kronos Workforce Ready para ayudarles a las organizaciones a equiparar la disponibilidad y habilidades de empleados con la demanda de negocios para crear programas eficientes y efectivos.

Administración de la Fuerza Laboral de Kronos: Proveedor de elección para grandes empleadores

Kronos superó su récord de todos los tiempos para grandes proyectos en el trimestre, incluyendo contratos mayores a 1 millón de dólares, como:

  • Un hospital académico en Ohio con más de 6 millones de visitas de pacientes por año; un fabricante multinacional de llantas con varias plantas y más de 20,000 empleados en América del Norte; una división de escuelas públicas con más de 85,000 estudiantes registrados en todo Estados Unidos; un minorista líder en productos de salud y belleza y farmacéuticos en el Reino Unido; un operador de sistemas de tránsito sirviendo a más de 4 millones de personas en un área metropolitana importante de los Estados Unidos; un operador de uno de los centros de convenciones con mayor actividad en los Estados Unidos, alojando a más de 30,000 compañías cada año; una de las compañías globales de ropa más grande con una gama de marcas populares y operaciones en más de 40 países; un sistema de salud en los Estados Unidos con más de 170 ubicaciones y más de 35,000 empleados; y un fabricante multinacional de alimentos y bebidas con más de 105,000 empleados alrededor del mundo.
  • Estas transacciones se sumaron a una comunidad de clientes empresariales ya de por sí muy robusta que incluye a más de la mitad de las compañías Fortune 1000®. Algunas de estas organizaciones expandieron su uso de soluciones de Kronos para ajustarse al crecimiento o para agregar aplicaciones adicionales, algunas eligieron Kronos para reemplazar aplicaciones de administración de la fuerza laboral competitivas y otras automatizaron procesos manuales por primera vez o reemplazaron aplicaciones legadas desarrolladas internamente. Todos los sectores verticales se desempeñaron fuertemente en el trimestre, con demanda impulsada por tiempo y asistencia, programación, administración de ausencias y aplicaciones analíticas.

 

Impulso Global, Grandes Proyectos Multinacionales Se Aceleran

Los ingresos y los pedidos generados fuera de América del Norte crecieron y Kronos tuvo uno de sus mejores trimestres en la historia entre organizaciones multinacionales.

  • Algunos de los grandes clientes de la compañía – particularmente clientes existentes que han reconocido el valor de las soluciones de Kronos desplegadas en los Estados Unidos – han aprovechado la tecnología de Kronos, su alcance en el mercado y su conocimiento sin paralelo de reglas de trabajo y de pago complejas que varían de país a país para desplegar soluciones para la fuerza laboral a una escala global y para responder a desafíos específicos que las organizaciones multinacionales enfrentan. Contratos multinacionales significativos incluyeron a un importante minorista por Internet con operaciones en todo el mundo; una gran compañía bio-farmacéutica con más de 30,000 empleados; una compañía grande de productos de consumo con marcas muy conocidas vendidas en más de 200 países; un proveedor de logística líder a nivel mundial que proporciona servicios a más de 210 países; uno de los fabricantes más grandes de alimentos en el mundo; un importante minorista de vestimenta y de bienes para el hogar con más de 3,500 ubicaciones a nivel mundial; y un líder de tecnología y productos industriales global y diversificado con más de 170,000 empleados a nivel mundial.
  • Todas las regiones experimentaron un fuerte crecimiento, ya que significativos proyectos internacionales ganados impulsados por las oficinas regionales de Kronos incluyeron una compañía de infraestructura de electricidad entregando servicios a más de 1.5 millones de personas en Australia; una red de más de 200 cooperativas de minoristas en Canadá; un importante fabricante mecánico en India; un operador de grandes parques temáticos y complejos de entretenimiento en Dubai; una gran planta de manufactura de productos aeroespaciales y defensa; y un fabricante importante de bebidas sirviendo a más de 80 millones de clientes con operaciones en México.

Los productos de Kronos están revolucionando la administración de la fuerza laboral

Kronos continuó sus inversiones para entregar productos excepcionales, incluyendo:

  • Mejoras significativas a las aplicaciones Workforce Mobile y Workforce Tablet empoderan más aún a los empleados alrededor del mundo para aumentar el control sobre sus propios programas de trabajo con funcionalidades de autoservicio convenientes y poderosas.
  • Un nuevo kit de herramientas Kronos Attestation Tool Kit ayuda a los minoristas a navegar en la compleja panorámica regulatoria, proporcionando una forma en la cual los asociados, gerentes y empleados corporativos estén comprometidos en el proceso de revisión de documentación y de tarjetas de asistencia, aprobando y rechazandolas, así como utilizando varios métodos de recopilación de datos de Kronos, como relojes checadores, aplicaciones móviles, para tablets y plataformas web.

 

El Enfoque de “Los clientes primero” éstá entregando experiencias superiores

  • El nuevo ofrecimiento Kronos Workforce Analytics as a Service recientemente liberado permite que las organizaciones visualicen los datos de la fuerza laboral utilizando tecnología de visualización interactiva para entender cómo las horas laborales están siendo utilizadas, así como para obtener perspectivas de los procesos generales de administración de la fuerza laboral.
  • La metodología de implementación Kronos Paragon acelera el tiempo al valor para los clientes de nube hasta en un 30 por ciento, utilizando tecnología innovadora y décadas de conocimiento de Kronos derivado de miles de implementaciones de administración de la fuerza laboral para acelerar la construcción, configuración y pruebas de incontables reglas de trabajo específicas a cada organización y de regulaciones de cumplimiento complejas que varían por industria, por país, por estado, por región y por localidad.
  • Por el dieciseisavo año consecutivo, Kronos recibió un Premio NorthFace ScoreBoard AwardSM del Omega Management Group Corp. por excelencia en satisfacción de clientes. Kronos es una de sólo dos organizaciones que reciben este premio cada año desde la creación del programa y la única compañía de nube en recibir esta distinción.

Reconocimientos para la Cultura WorkInspired de Kronos Continúan Llegando

Liderazgo de Pensamiento en la Administración de Capital Humano

  • The Workforce Institute at Kronos – un “think tank” dedicado a proporcionar investigación y educación acerca de problemas críticos en el lugar de trabajo que las organizaciones están enfrentando alrededor del mundo – agregó a cuatro nuevos miembros a su consejo de consultores: Veronica Baz, exDirectora del Centro de Investigación para el Desarrollo (CIDAC) en México; Natalie Bickford, directora de RH de Merlin Entertainments con base en el Reino Unido; Dennis Miller, funcionario de contrataciones de Pomona Foundation de Cal Poly; y Neil Reichenberg, director de IPMA-HR (International Public Management Association for HR).
  • En relación a las nuevas regulaciones de tiempo extra del Departamento de Trabajo de Estados Unidos bajo la ley FLSA (Fair Labor Standards Act), The Workforce Institute at Kronos comentó la forma en la cual los cambios impactarán a las organizaciones y a los trabajadores de cuello blanco asalariados en los Estados Unidos y liberó los resultados de su encuesta “Obsessed with Overtime: Prepping for FLSA’s New OT Rule”.

 

Éxito con Clientes alrededor del Mundo durante el Tercer Trimestre

Durante el tercer cuarto del Año Fiscal 2016, Kronos firmó acuerdos con organizaciones alrededor del mundo, como:  Barbeques Galore, un minorista australiano icónico de barbacoa; Borg Manufacturing, un fabricante líder de paneles y componentes de melamina con oficinas centrales en Australia; Brookdale Senior Living, un proveedor de servicios de vida asistida e independiente, enfermería especializada y servicios de salud para el hogar; Central Freight Lines, un proveedor de soluciones logísticas en el mercado por más de 91 años; Child Protection Services, un proveedor de cuidados de emergencia para niños en Australia; EE, un operador de redes móviles en el Reino Unido con más de 550 tiendas minoristas; Estratégica, una agencia de marketing B2B y B2C en México con un módulo completo de servicios; Foursquare Healthcare, un proveedor de servicios de salud atendiendo a comunidades en el estado de Texas; Gate Gourmet, un proveedor independiente líder de servicios de aprovisionamiento y abastecimiento para aerolíneas; General Pants, un minorista de modas australiano especializado en ropa de calle, mezclilla, para patinar y para playa; Indian River Memorial Hospital, un hospital de 332 camas sin fines de lucro en el estado de Florida; interface rehab, inc., un proveedor de rehabilitación física completa y servicios de consultoría a la comunidad médica de California; Monash College, un colegio perteneciente a la universidad internacional más grande de Australia; New Seasons Market, una cadena privada de tiendas de abarrotes basada en Oregón; RealPage Philippines, un proveedor líder de soluciones completas de software para administración de propiedades en la industria de casas para renta; Robert Wood Johnson University Hospital, un hospital de 965 camas con instalaciones en el área central de New Jersey; Silver Heritage, un experimentado operador regional de juegos en Asia; St. Francis Health Services of Morris, un proveedor de servicios de salud para adultos mayores sin fines de lucro localizado en Minnesota; Telerx, un outsourcer y operador de procesos de negocio de centros globales de contacto manejando más de 35 millones de interacciones cada año; The Tachi Palace Hotel & Casino, un hotel con casino, spa y entretenimiento localizado en California; Valley Medical Center, una red de clínicas y hospitales de 321 camas de cuidados intensivos en Washington; y Yale New Haven Health Services, el sistema de cuidados de salud más grande y más completo en Connecticut.

Recursos de Apoyo

Conozca acerca de la cultura WorkInspired de Kronos y revise los puestos de trabajo abiertos en Kronos.

Related Post