#Kronos lanza KronosLIVE World Tour #Lanzamientos

180 0

Kronos Incorporated comenzó su gira internacional de eventos KronosLIVE, que permite a los clientes, socios y prospectos explorar las nuevas dimensiones en el trabajo mientras aprenden cómo las soluciones de administración laboral y la gestión de capital humano (HCM) de Kronos pueden ayudar a las empresas hoy y en el futuro.

Hechos

•    KronosLIVE inició su gira de eventos internacionales en Dubai, Vancouver y Londres, con más fechas programadas en varias ciudades del mundo entre marzo y junio, incluyendo Toronto (26 de abril), Montreal (3 de mayo), Calgary (10 de mayo), Shanghai (17 de mayo), Ciudad de México (31 de mayo) y Mumbai (fecha por definir).

•    Con presentaciones de reconocidos, líderes, socios y ejecutivos de la compañía, KronosLIVE ofrece a los asistentes ideas exclusivas sobre la mejor forma de implementar la administración de la fuerza laboral y tecnología para la gestión de capital humano para administrar la complejidad de los requisitos de cumplimiento globales y regionales, mientras se optimiza su recurso más valioso: sus colaboradores.

•    El fuerte enfoque en redes permite a los asistentes obtener información, desarrollar estrategias de crecimiento y establecer conexiones con colegas de la industria y líderes, mientras se sumergen en los beneficios que las soluciones de Kronos ofrecen en una variedad de mercados verticales para ayudar a controlar los costos laborales, minimizar el riesgo de cumplimiento, mejorar la productividad de la fuerza laboral y aumentar la participación de los empleados.

•    Para aquellos que buscan conocimientos técnicos, KronosLIVE ofrece demostraciones interactivas y la oportunidad de conocer a los expertos en soluciones de Kronos.

•    KronosLIVE complementa a KronosWorks, que es el evento de mayor intercambio de información de la fuerza laboral en el mundo y que se realizará este año del 4 al 7 de noviembre en Las Vegas.

Related Post