#Kronos y #Google apoyan a #PYMES

241 0

Kronos Incorporated y Google anuncian la integración de sus soluciones Workforce Ready® en la nube y Google for Work para facilitar la administración de la fuerza laboral de las PyMES en México e impulsar la productividad de este importante sector económico, que ofrece más de 21.7 millones de empleos en el país.

De esta manera, los clientes de Kronos que utilicen Workforce Ready, podrán integrar sin problemas las herramientas de Google tales como: Gmail, Drive, Sheets, Forms, Sites, Calendar, entre otras y permitirá a los trabajadores crear, comunicarse y colaborar de manera segura y rápida.

México es el primer país de Latinoamérica en ofrecer la integración de Kronos con Google. La alianza entre Kronos y Google se realizó a nivel global y se ha implementado en Estados Unidos y México.

Hechos

  • La combinación del poder de Google for Work con las soluciones de Workforce Ready,) facilitará a las PYMES la administración de su fuerza laboral en la nube de forma innovadora, intuitiva, familiar, con herramientas móviles para impulsar la productividad, aumentar la participación de los empleados, y mejorar la eficiencia de trabajo.

 

  • Las integraciones iniciales previstas con Workforce Ready y Google Apps for Work son:
    • Google Calendar– Horarios de trabajo creados en Workforce Ready son sincronizados automática e instantáneamente con los calendarios de Google individuales de cada empleado.
    • Google Drive– La tabla de turnos, información de nómina, y otros documentos de Workforce Ready se pueden guardar de manera segura en Google Drive, permitiendo el traspaso de datos importantes fácilmente en cualquier parte a cualquier hora, a todos los que lo necesitan. Reportes cruciales son respaldados externamente para mayor tranquilidad.
    • Google Sheets– Para ahorrar tiempo, se comparten sin problemas hojas de cálculo entre Workforce Ready y Sheets sin la necesidad de convertirlas a formato FI. Los empleados pueden colaborar rápidamente y ver los datos fácilmente desde cualquier dispositivo.
    • Google Forms– Ahora se podrá utilizar Forms para capturar actualizaciones de datos de los empleados, e importarlos directamente a Workforce Ready. Los empleados podrán acceder a Forms directamente desde una liga en un correo electrónico o mensaje de texto y rápidamente completar las actualizaciones necesarias en su dispositivo móvil o computadora.
    • Google Maps– Planear marcadores de los trabajadores remotos en un mapa, para monitorearlos y evitar abusos potenciales.
  • Ahora los clientes que utilicen Workforce Ready podrán realizar el trabajo desde cualquier parte, en cualquier dispositivo, con una comunicación móvil, almacenamiento, y reporte de capacidades. Por su parte Kronos sigue apoyando a las empresas a impulsar la productividad, incrementar el compromiso con los empleados y mejorar la eficiencia del área de trabajo.

Citas de apoyo

Gabriel Alvarado, Director General para Kronos Latinoamérica

Para Kronos es un orgullo contar con un aliado estratégico como Google para impulsar la productividad, competitividad e innovación de las PyMES en México,  un segmento que se ha mantenido creciendo constantemente. Con la integración de las soluciones en la nube de Google for Work y Workforce Ready estamos facilitando la administración de la fuerza laboral para las PyMES al brindar soluciones más eficientes y prácticas para su uso diario.

Jorge Giraldo, Google for Work – Head, Mexico, Chile y Colombia

“En Google no pensamos hacer las cosas 10% mejor, pensamos en potenciarlas 10x. Nuestra tecnología nació y creció en la nube y trabajamos en una plataforma habilitadora que empodera a las personas para liberar las barreras de la creatividad y la productividad. Esta alianza con Kronos en México y Estados Unidos nos permitirá seguir innovando y tomado retos.”

 

Recursos de Apoyo

Conozca acerca de la cultura WorkInspired de Kronos y revise los puestos de trabajo abiertos en Kronos.

 

Related Post