Kuna Pops!, snacks saludables elaborados a base de superalimentos #lanzamientos

118 0

¿Deseas comer saludablemente y tienes antojo de un snack con mucho sabor? En esta ocasión, te presentamos una los Kuna Pops!, productos naturales creados por la empresa, Livekuna, los cuales no contienen ningún tipo de alérgeno, aditivo, conservantes o químicos.

En cuanto a los beneficios de los superalimentos del cual están elaborados, el omega de la chía ayuda a reducir el colesterol y ayuda a evitar enfermedades cardiovasculares. Por otro lado, la quinoa es rica en aminoácidos (los cuales mejoran el desarrollo cerebral) y gracias a su almidón, este cereal suministra energía muscular progresiva ideal para ejercicios de resistencia… ¡Definitivamente los Kuna Pops son el snack ideal para acompañar tu ensalada o simplemente como un como aperitivo de media tarde!

Podrás encontrar los snacks en tres diferentes sabores: Tomate y albahaca, chile picante y queso cheddar blanco.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Los productos de LiveKuna no contienen preservantes, saborizantes, ni químicos dañinos. Todo está elaborado a base de una combinación saludable de productos 100% naturales. La empresa actualmente distribuye sus productos en el mercado mexicano en Súper Naturista, el e-commerce de Walmart, City Club, Soriana, Amazon y su propia tienda en línea.

Related Post