Kvyat finaliza en cuarto lugar y Ricciardo en quinto en el Gran Premio de México #MarketingDeportivo

111 0

F1 Grand Prix of Mexico

La escudería de Infiniti Red Bull Racing culmina su participación con un cuarto y quinto lugar en el Gran Premio de México.

DANIIL KVYAT, Posición final: 4ª, Posición inicial: 4ª

“Creo que como equipo hicimos un gran trabajo, anotamos puntos sólidos en una carrera sólida. El podio estaba al lado y luchamos hasta el final, pero en el reinicio debido a que el coche de seguridad no tuvo suficiente ritmo en la recta, el equipo de Williams venía con todo, y Bottas logró pasarme con bastante facilidad. Fue una pena no conseguir el podio. Pensé que lo teníamos, y lo merecíamos, tal vez sin el coche de seguridad lo habríamos alcanzado, pero así son las carreras y tenemos que aceptarlo. La carrera fue fantástica – buena competencia, buenas curvas controladas, y estoy contento de cómo hice las 71 vueltas. Estuvimos fuertes este fin de semana y la pista nos adaptó bastante bien. Creo que este fin de semana se demostró que podemos ser campeones si conseguimos volver al camino. Creo en este equipo. Creo en nosotros y creo que en nuestro futuro”.

DANIEL RICCIARDO, Posición final: 5ª, Posición inicial: 5ª

“Fue una carrera un poco frustrante. Durante la primera temporada con las opciones que no eran lo suficientemente buenas. Al principio pensé que tenía muy buen ritmo, pero una vez que llegó Williams no pude pasarlo. Perdimos mucho tiempo allí y en retrospectiva, cuando el coche de seguridad salió, me habría gustado estar al principio pues definitivamente me sentía mucho más competitivo que los demás. Tal vez eso nos hubiera dado una mejor oportunidad de llegar al podio. Yo no diría que estábamos muy rápidos en esta carrera, pero siempre nos mantuvimos entre los primeros cinco. Claro que los dos queremos más, pero vamos a ver lo que sucede en Brasil. Todo el fin de semana ha sido impresionante y este Gran Premio de México ha puesto la vara aún más alta. El estadio es genial y los aficionados son impresionantes. Es agradable venir a un lugar nuevo, sobre todo cuando hay un espectáculo como el que presenciamos aquí. El desfile de todos los pilotos fue increíble. Tenía la piel de gallina. Fue muy emocionante ver a tantos aficionados animándonos. En cuanto al incidente con Sebastián, yo estaba en el interior y él tomó la punta, así que él pudo moverse hacia otro lugar”.

CHRISTIAN HORNER, director del equipo

“Fue una pena para Dany perder la oportunidad de subir al podio en este Gran Premio de México. Él había hecho todo bien. Por desgracia, el coche de seguridad, que salió en los últimos compases de la carrera llevando a todos agrupados y dada la ventaja de velocidad que tomó en la recta Williams sobre nuestros coches, esto dio efectivamente a Bottas un pase libre para ponerse frente a Dany. No obstante, cuarto y quinto significa que obtenemos un respetable número de puntos. Ambos pilotos han pilotado bien, tuvimos una buena estrategia y el equipo en general tuvo un buen desempeño, dando todos al máximo. Por desgracia, no fue suficiente. Todo este evento ha sido fantástico, con un gran ambiente en las gradas y en el paddock, y los organizadores deben ser felicitados por el éxito de la Fórmula 1 a su regreso a México”.

Contacto de prensa:

Infiniti Comunicacion Corporativa

Related Post