L.O.L. Surprise! y la Copa Mundial de la FIFA #Qatar se unen y lanzan una colección espectacular.

100 0

La línea de juguetes L.O.L. Surprise! de MGA Entertainment, se ha asociado con la FIFA para alentar a los fanáticos a “dejar salir a su campeón interior” con el lanzamiento de una línea completamente nueva, súper deportiva y divertida de muñecas coleccionables para celebrar la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Prepárense para salir al campo de juego a partir de hoy con la colección y edición limitada de L.O.L. Surprise! FIFA Qatar 2022 que incluye 10 de los países clasificados que competirán en Qatar, así como una FIFA Fan y un árbitro. Cada muñeca también incluirá una carta coleccionable edición limitada de L.O.L. Surprise!, así como siete sorpresas para desenvolver y personalizar cada mini muñeca.

“La colaboración con la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 es una combinación perfecta con L.O.L. Surprise!, uniendo una de las marcas de muñecas coleccionables más queridas del mundo, con una de las organizaciones de eventos deportivos más queridos a nivel global, juntos esperamos alentar a los niños, y adultos a dejar salir a su campeón y celebrar su lado deportivo con estas dos grandes marcas”, comentó Isaac Larian, Fundador y Director Ejecutivo de MGA Entertainment, creador de L.O.L. Surprise!

Esta colección L.O.L. Surprise! de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 estará disponible en las principales tiendas de juguetes en México.

Los fanáticos pueden seguir a L.O.L. Surprise! en Instagram, TikTok y YouTube para conocer más sobre la alineación.

Related Post