La Alianza #Renault-#Nissan participa en la Reunión Anual de los Nuevos Campeones #Automotriz

59 0

La Alianza Renault-Nissan es un socio estratégico del Foro Económico Mundial, el cual convocó recientemente a más de 1,600 líderes provenientes de más de 80 países en la ciudad de Dalian, en la República Popular de China.

Con la temática “Lograr un Crecimiento Incluyente durante la Cuarta Revolución Industrial”, la Reunión Anual de los Nuevos Campeones conjuntó a personajes influyentes del ámbito de los negocios, el gobierno, instituciones académicas, la sociedad civil y líderes provenientes de comunidades científicas y tecnológicas, con el objetivo de compartir visiones estratégicas y liderar varios debates en torno a la innovación, el emprendimiento, el comercio internacional y el desarrollo sostenible.

François Provost, vicepresidente senior de Grupo Renault para la Región Asia Pacífico, lideró la delegación de la Alianza Renault-Nissan, y participó como panelista en una de las sesiones de apertura con el tema: “Actualización Estratégica: El Sistema de Movilidad.”

Provost también participó en foros enfocados en transportación autónoma, nuevos modelos de movilidad, crecimiento económico y desarrollo sostenible en la región de China y Asia Pacífico.

Algunos de los temas abordados por Provost, incluyeron: el desarrollo de la conducción autónoma y la conectividad, que son tecnologías clave para el futuro de la movilidad, así como otros aspectos de gran relevancia como el diseño, confort, seguridad y cero emisiones.

El Foro Económico Mundial es una organización internacional independiente comprometida con el mejoramiento del estado del mundo: esto lo logra involucrando a líderes de diversos ámbitos con el objetivo de darle forma a las prioridades globales, regionales y de la industria. El Foro se conformó como una fundación sin fines de lucro en 1971 y tiene sus oficinas centrales en Ginebra, Suiza. Es considerado como la cumbre más importante de negocios a nivel mundial.

Related Post