La app financiera para administrar las #transacciones de cualquier micronegocio de forma gratuita

146 0

Treinta es una aplicación móvil que ayuda a los micronegocios de Latinoamérica a ser más eficientes y aumentar sus ingresos a través de la digitalización. A través de la app, los micronegocios pueden tener un registro de sus ventas, cuentas por pagar, enviar recordatorios de pago, enviar recibos digitales, tener una gestión de inventario y configurar una tienda virtual. Todo de manera totalmente gratuita.

Actualmente la app es de las mejores valoradas en Google Play de su categoría. Con el rating fluctuando entre 4.8 y 4.9.

Los fundadores se dieron cuenta que durante la pandemia los micronegocios eran los más afectados, por lo que pensaron en una manera práctica, cómoda y amigable para poder llevar la contabilidad de los negocios a la mano. Actualmente se sabe que hasta un 90% de los micronegocios en Latinoamérica, registran sus ventas en cuadernos de papel.

A través de Treinta, los dueños de los negocios conocen el estatus financiero desde cualquier lugar y momento ingresando a la aplicación descargada desde Google Play en sus celulares.

Treinta también tiene una funcionalidad que se llama TREINTA SHOP, en la cual los usuarios pueden configurar una tienda virtual de manera totalmente gratuita en segundos desde la app (treinta.shop). Luego pueden compartir el enlace o imprimir el QR de su tienda virtual, para que clientes potenciales puedan hacer sus pedidos en línea. Se pueden agregar empleados o colaboradores para que participen en esa misma cuenta. Es importante destacar, que toda la información registrada estará segura, únicamente podrán ver los estados financieros los que tengan los datos de la cuenta.

El 14 de julio de este año, Treinta anunció su recaudación de $14.3 millones de dólaresliderado por Luxor Capital. Una de las rondas semilla más grandes de Colombia, la cual utilizarán para expandirse a otras plataformas y aumentar la cantidad de herramientas que ayuden a las microempresas. Por lo tanto, con este nuevo financiamiento se estará cada vez más cerca del objetivo de llevar a los dueños de microempresas a la inclusión financiera.

Hoy en día, existen más de 70,000 negocios mexicanos registrados en Treinta, y más de500,000 negocios registrados provenientes de 17 países de habla hispana en Latinoamérica.

A lo largo del 2021, Treinta planea lanzar un producto de pagos, para que todos los pequeños negocios de México puedan recibir cobros digitales a través de la aplicación.

Related Post