La app móvil Kaspersky Safe Kids estrena nuevo look y mapa de vida digital

205 0
Kaspersky anunció el lanzamiento de la aplicación actualizada Kaspersky Safe Kids para plataformas móviles. Las actualizaciones clave se centran en el nuevo diseño y la interfaz de la aplicación, una nueva pantalla de inicio para niños, así como en nuevas funciones: notificaciones con sugerencias destinadas a brindar a los padres la mejor configuración y consejos para aprovechar la app al máximo. 

De acuerdo con una encuesta reciente realizada por Kaspersky, la vida digital de los niños comienza a una edad temprana. En particular, el 53% de los niños en México obtiene su propio smartphone o tableta antes de cumplir los 10 años, por lo que los padres buscan asegurarse de que sus hijos estén a salvo  en el mundo digital: los resultados de la encuesta muestran que uno de cada cinco padres mexicanos desea estar más involucrado en las actividades en línea de sus hijos.

La actualización más destacada es el nuevo diseño de la aplicación móvil. Como resultado, la interfaz de la app se ha vuelto más conveniente y fácil de usar. Además, los padres ahora también pueden ver toda la actividad digital de sus hijos y todos sus dispositivos en un solo mapa. Esto significa que, desde la pantalla principal, los adultos pueden ver el estado del dispositivo y del usuario de la app, acceder rápida y fácilmente a los informes y bloquear instantáneamente el dispositivo del niño con un solo clic. La app móvil Kaspersky Safe Kids con el nuevo diseño está disponible para dispositivos iOS y Android.

Además, esta actualización brindará a los padres nuevas formas de comunicarse con la aplicación. En particular, la nueva sección de notificaciones “Banner Hints” ha sido colocada en la pantalla principal para brindarles valiosos consejos y sugerencias sobre cómo seleccionar la mejor configuración, hacks para la vida digital y más. Todo ello con el objetivo de ayudarlos a sacar el máximo partido a la app.

Por otro lado, la nueva pantalla de inicio para niños permite que estos administren su propio tiempo, facilitándoles seguir las reglas, incluidos los límites de tiempo frente a la pantalla, y ver las respuestas de los padres a sus solicitudes. Esto incluye las visitas a sitios prohibidos, fomentando así hábitos digitales responsables desde una temprana edad.

“Teniendo en cuenta que hoy en día los niños obtienen sus primeros dispositivos a una edad muy temprana, queremos brindarles a los padres herramientas eficaces y convenientes para proteger a sus hijos de experiencias digitales no deseadas y establecer hábitos digitales saludables. Con la interfaz rediseñada y las funciones mejoradas, el nuevo Kaspersky Safe Kids tiene como objetivo hacer que la crianza digital de los hijos sea más efectiva, transparente y fácil de usar, tanto para los padres como para los niños. Los padres pueden profundizar en los intereses en línea de sus hijos, mientras que los niños pueden aprender un comportamiento digital responsable, lo que garantiza una experiencia digital más segura y saludable para toda la familia”, comenta Marina Titova, vicepresidenta de marketing de productos de consumo en Kaspersky.

Related Post

Verified by MonsterInsights