La app que invita a los mexicanos a tener su #primera vez…

125 0

Los estigmas que existen en México acerca del dinero, las finanzas personales y las inversiones se han convertido en las principales barreras que han frenado a las personas para que busquen nuevas y mejores alternativas para generar más ganancias con su dinero. De acuerdo con Flink, la app para invertir fácilmente, entre los principales factores por los cuales los mexicanos no invierten son 31.9% desconocimiento, 24.,1% miedo y 19.9% por falta de información clara y sencilla; 14.4% por falta de interés y solo el 9.7% por falta de dinero.

Tomando en cuenta que la falta de conocimiento y temor a lo desconocido son los principales factores por lo que las personas no han tenido su primera vez en el mundo de las inversiones, Flink se ha dado a la tarea de revolucionar la forma de acercarse a los mexicanos, especialmente entre la generación Z y los Millennials; es por eso que, con la ayuda de Mr. Wolf, a través de diversos videos para plataformas digitales, la empresa busca empoderar a los jóvenes para que olviden los mitos que se han tenido por generaciones sobre las inversiones, y que sepan que para invertir no se necesita ser financiero, millonario o experto. 

“Nos hemos dado a la tarea de escuchar a nuestros usuarios, y si bien, sabemos que todos quieren ser como Mr. Wolf. Notamos que aún hay muchas barreras que se deben eliminar, por ello, a través de esta campaña y contenido digital divertido, sencillo y educativo (quitándole lo aburrido), queremos enseñarles a todos que invertir es fácil, seguro, y sobre todo, que pueden dar el primer paso desde jóvenes”, dijo Sofía González, Directora de Marketing de Flink.

A través de este serial de videos, Mr. Wolf animará a los mexicanos a que se animen a invertir, les enseñará que todos pueden ser inversionistas y que lo único que necesitan para comenzar son solo $30 pesos, pues el mundo bursátil ha cambiado y ahora pueden comprar fracciones de acciones de sus empresas favoritas sin intermediarios, ni comisiones.

Todos los que estén interesados en hacer más con su dinero y entrarle al mundo de las inversiones, pueden seguir los consejos de Mr. Wolf en las redes sociales de Flink, para que de la mano del sugar de las inversiones se atrevan a tener su primera vez.

Con este tipo de iniciativas, Flink busca impulsar los índices de educación financiera, a los cuales, de acuerdo con el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y el Nacional Monte de Piedad, sólo el 33% de la población en México tienen acceso.

Related Post