La asociación internacional de presidentes universitarios celebrará en febrero su asamblea regional #Negocios

154 0

El sistema CETYS Universidad, la Universidad Estatal de San Diego y la Universidad de San Diego dan la bienvenida a delegados de IAUP de todo el mundo a la región conocida como San Dijuana, compuesta por los ciudades de San Diego y Tijuana, la cual conforman la mayor área urbana binacional compartida entre Estados Unidos y México.

Con tres días de sesiones en ambas ciudades fronterizas, la Asociación Internacional de Presidentes Universitarios (IAUP) celebrará su asamblea regional en Tijuana, México, y San Diego, California, del 2 al 4 de febrero del 2017 y contará con la representación de más de 50 universidades de alrededor del mundo.

El evento reunirá a una diversidad de presidentes universitarios para discutir temas relevantes que afectan a la educación superior en la actualidad. Ponentes de Estados Unidos, México, Canadá, Colombia, Perú, Ecuador, Japón, China, Bangladesh, Austria y España, entre otros, compartirán ideas e iniciativas exitosas. Habrá un enfoque en perspectivas multidisciplinarias sobre negocios, tecnología, ingeniería y ciencias sociales/humanidades, y en la sesión final se debatirán las asociaciones transfronterizas ejemplares de otras partes del mundo.

El programa, además de las reuniones y sesiones habituales de la IAUP, incluirá discursos y dos plenarias principales con énfasis en la Innovación en la Educación Superior. Será la primera vez que el Sistema CETYS Universidad organice conjuntamente un evento bilateral que explorará temas dedicados a destacar y compartir estudios de casos sobre la innovación en la educación superior.

El primer día de sesiones se llevará a cabo en los campus de los coanfitriones y socios del CETYS, University of San Diego y San Diego State University, para después concluir en CETYS Campus Tijuana.

Para obtener más información sobre la reunión, los oradores y las sesiones, por favor, visite el sitio http://www.iaup-2017.com/

Related Post