La búsqueda de #vinos incrementó un 470% en Mercado Libre por pandemia

207 0

Febrero es el mes perfecto para dejarse llevar por los mejores placeres de la vida, pues una vez finalizado San Valentín, el 18 toca celebrar el día internacional de beber vino, fecha que en este 2021 no solo será especial para los amantes de esta bebida, sino por una mayor cantidad de “nuevos sommeliers” que a lo largo de la pandemia han descubierto su gusto por disfrutar de una buena copa.

“Durante el confinamiento, las personas han estado buscando nuevas formas de relajarse después de trabajar todo el día en casa, y muchas de ellas han encontrado en la cultura vinícola la mejor manera de hacerlo; así lo muestra el crecimiento de 470% de la categoría de vinos en nuestro marketplace durante el último año”, comentó David Díaz, director de la categoría de Consumo Masivo de Mercado Libre.

Ventajas como envíos gratis a partir de 299 pesos o recibir sus pedidos en menos de 24 horas y a cualquier parte de la República, están impulsando cada vez a más personas a adquirir productos de consumo masivo como alimentos y bebidas en plataformas como Mercado Libre, a través de su categoría de supermercado. En ella, se puede encontrar una amplia oferta de botellas provenientes de viñas distinguidas como Concha y Toro, Casa Madero, Moët, Vieja Crianza e incluso ejemplares como el Vega Sicilia Valbuena, cuyo precio es de 4,700 pesos, o la caja de Matanzas Creek Chardonnay de 12 piezas con un costo de 18 mil pesos.

Hora de celebrar y degustar

Bien dicen que en gustos se rompen géneros, sobre todo cuando se trata de disfrutar de una buena copa. La buena noticia es que en Mercado Libre, pueden encontrarse más de 10 mil opciones de todo tipo de vinos: blancos, rosados, tintos o espumosos, y para celebrar este día, la plataforma ha realizado una selección especial de algunas de estas botellas que cautivarán tu paladar; todos con envío full a toda la República para disfrutarlos cuanto antes.

Vino Tinto Casa Madero Shiraz

Añejado en Coahuila durante 12 meses en roble americano, este vino tinto Shiraz mexicano es una gran opción si te gustan los sabores semi dulces con aromas frutales y especiados. Con un final consistente, es perfecto para acompañar con enmoladas rellenas de pato o conejo. Adquiere esta botella en Mercado Libre por 389 pesos.

Story image
Concha y Toro – Casillero Del Diablo Devil´s Collection

Los vinos chilenos son de los mejores en todo el continente americano, razón por la cual no puedes dejar de probar esta edición especial del ya famoso Casillero del Diablo de la Viña Concha y Toro. Cuenta con notas a cereza negra, ciruela y suaves toques de chocolate negro que dan un gran equilibrio a su sabor. Está disponible en la tienda oficial de Concha y Toro en Mercado Libre.

Story image
Monte Xanic Chardonnay

Si lo tuyo son los vinos blancos, este seco chardonnay de Monte Xanic cosechado en Ensenada será tu favorito para celebrar este día. Tiene un ataque en boca suave y envolvente; de acidez refrescante y taninos aterciopelados con notas de piña y azahar y anís tostados. Cómpralo en el supermercado de Mercado Libre por 441 pesos.

Story image
Tinto Matarromera Crianza

Matarromera ofrece un vino tinto con aromas de frutos rojos y negros como zarzamora, frambuesa y ciruela. Posee la elegancia e intensidad propia de las mejores cosechas de Ribera de Duero. Ideal para acompañar con quesos, carnes rojas, cordero asado o jamón ibérico. Te llega en menos de un día gracias al envío full de Mercado Libre.

Story image
Todo lo que necesites para celebrar el día internacional de beber vino, lo puedes encontrar en Mercado Libre: desde copas, sacacorchos y frigobares para mantener en la mejor temperatura tu bebida, hasta los mejores complementos para acompañar tu cata como quesos, jamones, atún o carnes rojas en la sección de supermercado; todo con la garantía de compra protegida.

Related Post