La Cámara del Calzado de Jalisco presenta la tercera edición de APARADOR #Negocios

150 0

APARADOR es el evento creado especialmente por la Cámara del Calzado de Jalisco para presentar en forma anticipada las propuestas más innovadoras de modelaje de calzado y marroquinería de dama para la temporada Otoño Invierno 2017.

En su tercera edición, se presentará los días 1 y 2 de marzo del presente año en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México donde se reunirán 35 de las marcas más importantes de esta industria las cuales exhibirán bajo un concepto innovador, más de 13,750 muestras en un área orgánicamente organizada de 850 metros cuadrados.

La presencia de APARADOR en México obedece al interés de los fabricantes de atender en forma más cercana, directa y con mayor calidez al mercado del centro y sureste del país donde el calzado mexicano tiene un gran prestigio y aceptación.

En esta tercera edición de APARADOR, se espera una afluencia de más de 1,000 compradores de la Ciudad de México y estados aledaños para generar una derrama económica de aproximadamente USD $6’000,000.00, además de provocar el crecimiento y posicionamiento del calzado mexicano y en especial, el de Jalisco dentro del sector comercial y retail de la moda más importante de nuestro país.

Jalisco es el productor líder de calzado y bolsos de dama en México y sus productos se caracterizan por su alto grado de diseño, moda y calidad, lo que les ha valido ser reconocidos en nuestro país y en el extranjero como productos competitivos y rentables.

Además, APARADOR cuenta con el respaldo y prestigio de MODAMA, el evento líder de la moda en calzado en México el cual en este 2017 cumple 40 años al servicio de los sectores industrial y comercial.

En Jalisco, existen más de 1,000 fábricas de calzado y marroquinería las cuales generan más de 21,000 empleos. Con una gran tradición fabril y vocación por el diseño, los empresarios de este sector inician una nueva etapa en la que buscan lograr la máxima expresión del diseño y creatividad mexicana  a través de escaparates innovadores y vanguardistas.

Novedades y nuevas alianzas de la 3ra. edición

Además de presentar los avances de moda antes que cualquier otra plataforma en nuestro país, APARADOR contará con la presencia de Desirée Navarro, famosa y reconocida comentarista de moda que ha destacado por ser una de las propulsoras de la moda mexicana en el país.

APARADOR creó también alianzas con reconocidas marcas de moda mexicanas e internacionales como Jaime Ibiza, Paris Hilton, y Héctor Terrones by Grezzo para aprovechar esta importante plataforma promocional y atender en forma especial a los principales compradores y ejecutivos de cuenta del país.

Datos relevantes

 

  • Jalisco: principal productor de calzado y bolsos de dama en México con una producción promedio de 60 millones de pares anuales.
  • APARADOR: Temporada OI 2017, 1 y 2 de marzo, CITIBANAMEX-CDMX, Salón Valparaiso, 11am a 9pm.
  • 35 marcas participantes entre cuales se encuentran Paris Hilton, Jaime Ibiza y Héctor Terrones; 13,750 muestras.
  • 1,000 compradores esperados.
  • Derrama económica de aproximadamente. USD $6’000,000.00

Related Post