La #cita ideal desde #WhatsApp

151 0

Seamos realistas, tener ideas para una cita que sea divertida, única y que represente la relación con tu pareja o tus amigos, puede ser difícil. La mayoría simplemente no tenemos muchos lugares creativos en mente después de un largo día de trabajo, y no siempre queremos repetir el plan de cena y cine en casa, además, el confinamiento por COVID-19 también ha limitado las opciones a la hora de planear una velada especial este Día del Amor y la Amistad.

¡Esto no tiene que seguir así! Porque nos encanta el amor y la amistad, desde WhatsApp te proponemos algunas alternativas basadas en negocios de emprendedores mexicanos. Expande las reglas del juego de las citas y encuentra algo que se adecue a tus preferencias de actividades y presupuesto, ya sea que estés en busca de una aventura o algo más tradicional, usando WhatsApp Business podrás organizar tu plan ideal. 

 

1.              Regresa a lo clásico

Si lo tuyo es amar a la antigua, llenar a tu date de rosas puede ser un excelente plan para que se sienta querido y valorado ¡no puedes dejar pasar la oportunidad de volver a los regalos clásicos y sacarle una sonrisa! Un ramo de flores de Carlota Flower Lab te ayudará a expresarle todo tu amor y cariño, además, que sea un regalo clásico no lo hace menos especial, pues dentro de sus opciones puedes encontrar diseños espectaculares con diferentes temáticas y nombre románticos como la Carlota Box La Vie En Rose que tiene los colores más significativos de este día. 

2.              Compartir comida…literalmente

Si lo que quieres es una cita con humor relajado y variedad de productos a escoger, siempre está la opción de mirar lo que hay cerca de tu zona o pedir comida a domicilio para compartir algún platillo. Aprovechen y conozcan Venezuela, a través de su comida con El Propio Restaurante, un negocio de comida venezolana donde podrán degustar arepas y patacones acompañados con una tradicional frescolita. Para adentrase en una noche más romántica y sensorial les aconsejamos definitivamente una cena a ciegas con Solovino, una nueva experiencia para compartir con pareja o amigos y disfrutar de platillos misteriosos con los ojos vendados.

 

3.              Arma tu roadtrip

Si te encanta viajar, pero no quieres (o no puedes) ir muy lejos, elige un par de lugares cercanos y descubre experiencias increíbles a lado de tus amigos o pareja. No importa si la distancia es poca, será un mundo completamente nuevo que explorar. Si buscan algo con más emoción, acércate a Vagando por México quienes organizan turismo en toda la República Mexicana y encuentra eventos de todo tipo este febrero, solo por decir un ejemplo, disfruten de un atardecer mirando a las ballenas en el Pacífico mexicano a través de un recorrido en embarcación podrán apreciar de cerca a estos mamíferos, además de una visita incluida a Sayulita “Pueblo Mágico” y Tequila en el Estado de Jalisco para ver más no dudes en contactarlos.

Hay muchas maneras de mostrarles a esas personas cuánto te preocupas por ellas y compartir momentos sin duda es una de las mejores. Si estas opciones te gustaron, no puedes dejar de revisar los negocios locales que hay en tu zona, seguramente encontraras más ideas que encajarán perfecto en este día tan especial.

 

Related Post