La conveniencia del comercio electrónico en el cuidado personal #Marketing

187 0

En la actualidad, la tendencia de consumo se ha inclinado más por lograr experiencias que faciliten la estancia en casa debido a los horarios laborales y el ahorro de tiempo deseado para realizar otras actividades cotidianas enfocadas al bienestar y el cuidado personal.

El entorno actual que convoca a pasar más tiempo en casa ha fortalecido el crecimiento del comercio electrónico, conquistando a mayores consumidores cada día, que encuentran mayor conveniencia en esta opción para adquirir productos.

Un estudio reciente de Nielsen sobre la evolución del e-commerce en México mostró que 92% de las personas que compran en línea lo hace por conveniencia [1]. Cuidarse es la prioridad de la mayoría de las familias actualmente, por ello resulta aún más conveniente transformar sus momentos de consumo y sus canales de compra.

Datos del Reporte 3.0 Impacto COVID-19 en Venta Online México, de la Asociación Mexicana de Venta Online indican que la percepción de seguridad de compra online ha incrementado desde enero, reflejado en la percepción de seguridad y satisfacción en 7 de cada 10 compradores. [2]. Las categorías que están generando mayor interés actualmente en la gente son las de tecnología, belleza y cuidado personal.

Philips como líder mundial en soluciones innovadoras para el hogar y el cuidado personal, sabe que el consumo favorece a la economía y quiere inspirar a las personas a seguir compartiendo experiencias para mejorar la vida en casa a través de sus productos y descuentos en su tienda online, en donde la gente puede encontrar alternativas para el hogar, el cuidado bucal, cuidado de la mamá y del bebé; cuidado para mujeres y hombres; además de otras novedades.

Philips México se incorporó a la transformación digital comercial que vive la compañía a nivel mundial desde mediados de 2019 a través de su tienda online, ofreciendo a los consumidores un mejor nivel de servicio rápido y eficiente, con el beneficio adicional de promociones y descuentos a lo largo del año para los usuarios de esta plataforma.

Una manera de lograr mejorar la experiencia de vida en el hogar es mediante soluciones que ayuden a resolver las diversas necesidades cotidianas del entorno doméstico con eficiencia, practicidad e innovación. Ya sea optimizar el tiempo en la cocina e impulsar la creatividad conservando el aporte nutricional, hasta mantener un estilo propio y cuidado personal desde casa, es posible gracias a los diversos gadgets y soluciones que Philips ofrece en su tienda online.

Otras soluciones asociadas al bienestar que se pueden adquirir a través de la plataforma de comercio electrónico son los purificadores de aire inteligentes para mantener el hogar libre de contaminantes y alérgenos; soluciones para el cuidado de la madre y el bebé; así como productos para el cuidado dental de toda la familia que facilitan la rutina de higiene bucal.

Un valor agregado para los usuarios de la tienda online de Philips es el contenido e información que se ofrece para apoyarles a tomar un mejor control de su salud; adicional al servicio de post venta eficaz y los descuentos y promociones constantes.

Related Post

Logros digitales #Negocios

Posted by - 27 enero, 2016 0
[ihc-login-form] En Burberry la tecnología y plataformas digitales son fundamentales desde una perspectiva tanto comercial como demarketing. Sabemos que nuestros…